[Debo aclarar que los pilares en esta historia son estudiantes, espero les guste esta historia que estoy creando]
Tanjiro Kamado,un chico dulce y tierno de 16 años con una hermana menor llamada Nezuko Kamado, tiene una hermosa familia pero para el le parece lo contrario..
Giyuu Tomioka, un chico frio y serio de 17 años tiene depresión..,tiene una hermana mayor llamada Tsutako Tomioka, perdio a sus padres en un accidente cuando era pequeño y fue la causa de su depresión..
Tanjiro
Estoy muy emocionado,mañana comienza mi primer dia de clases despues de no verme mucho con mis amigos y compañeros.Nezuko me despierta de mi sueño al decirme que son las 10:20 am.Me desperte tan tarde por pensar toda la noche y la emocion que tengo hasta ahora..
Iba muy tarde,estaba corriendo con Nezuko lo mas rápido que pudimos. Y pensar que es solo el primer dia, ya me estaba preocupando de como sera el resto del año.
Cuando llegue deje a mi hermana y fui a mi salon, estaba normal y vi a mis amigos y me emocione mucho Zenitsu y Inosuke.Zenitsu:TaNjIrOOooOoO-Dice Zenitsu feliz y llorando. Le parecio un poco gracioso a Tanjiro.
Inosuke:Hay estas Kentaro-dijo algo
Tanjiro:...
Inosuke:No piensas decirle nada al rey de la montaña-dijo
Tanjiro:Hola Inosuke, disculpa pero me sorprendi al ver que no llevas camisa :v
Inosuke:Monjiro presumir mis Abdominales y musculos es parte de ser el rey de la montaña ademas hace calor.
Tanjiro:Aja.
Tanjiro y sus amigos se sientan y empiezan a hablar de lo que hicieron en las vacaciones.
??:Buenas tardes estudiantes, soy su profesora de art-El sonido de alguien tocando la puerta la interrumpio.
??? :Buenas tardes, disculpe la tardanza profesora.
Profesora de Artes:Llegas tarde, te presentaras con nombre y edad, asi seran los demas despues.
??:Mi nombre es Giyuu Tomioka y tengo 17 años.
Tanjiro lo observa de pies a cabeza y se sonroja.
Profesora de Artes:Bien tu el de cabellera roja, Como te llamas y edad.
Tanjiro:Yo?
Profesora de Artes:Si tu!
Tanjiro:Bien,mi nombre es Tanjiro Kamado y tengo 16 años.
Profesora de Artes:Okey,Tomioka sientate al lado de Kamado.
Profesora de Artes:Donde yo les diga ustedes se iran a sentar alli.
Tanjiro obligatoriamente tendria que estar al lado de el todas las clases.
Lo bueno es que al lado izquierdo estaria zenitsu y atras estaria inosuke.Profesora de Artes:Bien chicos como hoy es el primer dia de clases, ustedes haran sus artes a su gusto,!!Vamos al salon de Artes!!.
Tanjiro estaba emocionado por lo de artes pero a la vez se sentia raro al estar al lado de ese chico de pelo azabache, al verlo a los ojos sentia que se hundia en esos ojos de color azul como el mar.
Tanjiro voltea a hacia el lado izquierdo para ver a zenitsu
Tanjiro:Zenitsu no crees que es emocionante!!
Zenitsu:Obvio que lo esss, voy a llorar de la emoción.
Inosuke:Que asco artes, es lo peor.
Después de las dos primeras clases
ESTÁS LEYENDO
❉Mi Vecino❉꧁ꍌ꒐ꌦ꒤꒤꓄ꋬꃳ꧂
RomanceTanjiro Kamado,es un chico adolescente de 16 años, tiene una hermana llamada Nezuko Kamado,es la menor y tiene 14 años,sus padres son Yorichii y Sumiyoshi. Son una familia muy feliz,Tanjiro no lo era tanto en la familia, pero cambio al ser el mismo...