cp2

1K 50 12
                                    

Mientras más y más lo asemos siento que  voy a morir.....ya no puedo más.

Dan: s-se- señor...... Agamos un descanso....ya no puedo más....
JK:ash, enserio? Si solo lo emos hecho 3 beses~

Dan: porfavor  hagamos un descanso.....selo pido~

JK:mmm no.

(Plas)

Aaaa~
Dan: ¡señor! ¡Detengase!~

Jk: ¡No!quiero.

Dan:e dicho que se detenga....no quiero más~

(Prosede a quitarse y a darle un puñetazo)

(Plas)

Dan:¡dije que no quería!....

JK:..... Valla.....Kin Dan...... Con este puñetazo ya van 3 beses que me golpeas.....nunca nadie me avía golpeado en este estado.....ja

Dan: ¿no está molesto?.....

JK:ja, molesto, el puñetazo que me diste en ves de hacerme enojar  me..... existente mucho más, golpearme todo lo que quieran no me enojare, pero te lo aré más rápido y fuerte que antes,así que volteate y pon ese trasero.......

(Dan empieza a llorar)

JK:¿y porque lloras?

Dan:es-es-esque,me duele todo el cuerpo,siento que me voy a desmallar.....

JK:en serio por eso lloras?....Ash......si bien recuerdas te dije que si llorabas me exsitavas mucho más..... Así que calla y sigamos.

Aaaa~
Mmmm~

Mientras más lo hacíamos me, enamoraba mucho más de el, pero era muy fuerte en el caso del.....sexo,ya no aguanto ni un solo minuto.....

(Prosede a JK a voltear a ver a dan)

.....

Mente de JK:es muy......lindo......quiero...
besarlo.

(Prosede a besarlo)

Mente de Dan: desde el día de EU,nunca más me avía besado.....se siente.....bien.

JK:valla....Kin Dan.... As dejado de llorar.....

Dan: señor.....

JK:¿si?

(Prosede Dan a agarrar a JK de los ombros)

Dan:quiero que...me....hagas....llorar ¿Puede señor?

JK:lo que quieras....(😏)

Mmm~
Aaaa~
S-se-señor~
M-m-mas por favor~

(Prosede JK a asercarse al oído de Dan)

JK:¿Quieres que te embarazado?

Dan:has.....lo que quieras.....con....migo.

JK:está bien.....

Aaa~
Mmmm~

Cuando menos lo vi joo jaekyun,se vino dentro de mi.....lo hizo de repente que....me desmaye en un rato después.....cuando desperté.....joo jaekyun me agarró y lo volvío a meter dentro de mi, no puede racionar a tiempo. todavía...estaba dormido pero joo jaekyun me acaricio el rostro.....y me sonrió.....le devolvió la sonrisa y me volvió a besar.

Cada ves que lo volteaba a ver se sonrojada,cada vez que gemía, más y más,joo jaekyun me lo asia más y más fuerte al punto de volverse loco y al mismo tiempo, yo también me volvía loco....

El en un momento, toque su rostro y estaba súper caliente,se detuvo un momento,y me sonrió,le devolvió la sonrisa, y lo volvío a hacer......

No me acuerdo a qué hora acabamos , pero lo que si se esque ambos  acabamos esaustos.....vueltos locos.....

Al día siguiente,recién que me desperté,me dieron ganas de vomitar....

Corrí así al baño y volví el estómago, estuve en el baño volviendo el estómago, más de 15 minutos.....y me escucho el señor joo jaekyun......

Se levantó de la cama y se dirijo a el baño.....

(TOK TOK)

JK:¿Dan?....¿estás bien?......¿puedo pasar?

Dan: si si estoy viendo..... No se preocupe......

(Prosede JK a pasar al baño)

Dan: le dije que estaba bien....

JK:no lo sé....¿Comiste algo anoche?

Dan:mmm me párese que no.....bueno pensandolo vien si comí algo......como su...semen(se sonroja)

(Modo incómodo)

JK:.....Tal vez de hizo daño?

Dan:si tal vez fue eso....aparte me duele el estómago.....

JK:y.....si.....¿Estás embarazado?.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vida Perfecta (JK Y Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora