(Dan se está arreglando para la fiesta)
(JK entra a la abitasion de dan)Dan:oh.....¿amor necesitas algo?.....
JK:mm no en realidad no......
(Dan se da cuenta que JK trae una bolsa)
Mente de Dan:¿que tendrá en esa bolsa?....
Dan:amor....¿te puedo preguntar algo?....
JK:claro.....
Dan:¿que traes en esa bolsa?....(curioso)
JK:¿emberdad quieres saber que te compre?....
Dan:¡si! tengo mucha curiosidad......
JK:está bien......pero te arrepentirás en aberme preguntado.....
(JK se aserca a dan)
(JK saca lo que hay en la bolsa)
(Lo que avia en la bolsa era un vibrador)Dan:!!!!.....
JK:quiero que te pongas esto.....aya abajo....
Dan:¿c-como?.....
JK:como escuchaste BB quiero que te pongas esto......
Dan:¿p-pero porque?……
JK:a dónde vas a ir ablan muchos alfas y uno de ellos te intentará conquistar....así que si traía esto puesto no lo podrás hacer con nadie más.....así que ponte lo.....
Dan:p-pero......
JK:si no te lo pones tu yo te lo pongo.....
Dan:no no está bien me lo pondré.....
JK:está bien ten ponte lo......
(JK se lo da y dan se lo pone)
Dan:me incómoda.....
JK:solo tienes que aguantar unas horas.....a por sierto me quedaré este control....en cualquier momento le subiré la intencidad así que tendrás que aguantar......o tendrás que ir al baño a encargarte......
Dan:¿que pasa si me lo quieto?......
JK:si te lo llegas a quitar jugo que te dejare sin caminar y te romperé en 2.....así que por tu seguridad no te lo quites.....
Dan:está bien.....pero me prometes algo.....
JK:¿dime?.....
Dan:si lo activas no lo subas asta el 100% si lo suver de repente al 100% no aguantaré......me lo prometes....
JK:está bien.....
Dan:bueno Cres que me puedas llevar.....papa me acaba de decir que no va a poder venir por mi.....me puedes llevar.....
JK:está bien te llevaré.....
Todo el camino tenía miedo jaekyun....pero no lo activo......pero sabía que ne cualquier momento lo activaría al 100% pero......estoy suplicando para que no lo active al 100%
(El el club)
(Dan se vaja de el carro y se dirige a el club)
(JK activa el vribador y lo sube al 5%)
(Dan se estremece y está apunto de caerse)Dan:¡jaekyun!....
JK:¡para que no toquen mi BB.....te veo en la noche vendré a las 2!
(JK se va a la casa)
Papa:dan.....
Dan:hola~....
Papa:estás muy raro....¿que te pasa?.....
Dan: jaekyun.....me obligó a ponerme un juguete.....de ese tipo.....(avergonzado)
Papa:oh......
(Papa se empiezan a reír)
Dan:¡no te ríes!....¡es incómodo caminar con esto puesto!
Papa:será mejor que te mantengas sentado toda la fiesta.....
Dan:si claro.....solo espero que jaekyun no lo suba al 100%.....
Papa:oh si el vribador llega al 100% jaekyun le dará curiosidad subirlo al 100%....será mejor que te bañar mentalizando.....porque en cualquier momento.....lo subirá al 100%.....
Dan:espero que no....será mejor que pasemos.....
Me la pese muy bien en la fiesta estuvimos platicando un rato papa y yo.....después de un rato se nos acercaron unos chicos de 30 y de 28años.....eran demasiado lindos....pero no me enfocaba mucho en ellos....porque jaekyun cada 5 minutos activaba el vribador.....
X:dan estás bien.....veo que estás muy serio y te tocas mucho la pansa...¿te duele algo?.....
Dan: n-no solo estoy un poco pensativo.....
Papa:tranquilo chicos así es dan..... siempre es muy callado.....y aparte tiene un pequeño podremita.....(😏)
X:oh ya veo.....
Dan:si claro iré al baño un rato.....
Dan en el baño le Mando mensaje a jaekyun de que no se la estaba pasando nada bien.....
(Suena el teléfono de Dan)
Dan: jaekyun.....ya no puedo más....las personas están sospechado y me ven raro.....
JK:no veo porque te importe si ya no aguantas más....pues decirme qué te quieres regresar....pero a cambio tendrás que hacerlo con migo.......¿entonces que dices?......
Dan:ni de loco prefiero a qué me vean raro a aserlo con Tigo.....no lo emos echo asé tiempo y me dolerá bastante.....así que no.......
(Dan cuelga el teléfono)
Después de unos minutos jaekyun cada 5 minutos lo activaba ya no aguantaba más.....así que tuve que llamarlo y desirle que viniera por mi.....sabía que era mala idea pero ya no soportaba ni un minuto más......
(Dan le marca a jaekyun)
JK:¿que pasa?.....
Dan:ya no puedo más....ven por mi hora mismo.....
JK:oh enserio.....que bien pero tendrás que esperar un rato mas....en 30 minutos llegó vale.....
Dan:está bien....pero no tardes......
(Después de unos minutos llegó jaekyun y nos fuimos a a casa)
(Creadora: chicos y chicas subiré actualización asta el lunes.....lo siento🥹🥹....)
ESTÁS LEYENDO
Vida Perfecta (JK Y Dan)
RomanceKin Dan y Joo Jaekyung , vivirán una hermosa historia la cual es un sueño..... pasarán alguna cosa trágica,pero al final lo supereran con su amor y su vida de en sueño, Joo Jaekyung cambiará mucho por kin Dan,también lo empezará a tratar bien y de l...