Dan: doctor.....antes que me den de alta....¿le puedo preguntar algo?.....
Doctor: claro ¿de que se trata?....
Dan: de casualidad puedo tener relaciones cuando estoy embarazado.....esque le quiero dar una sorpresa a joo jaekyun.....pero me da viendo lastimar al bebé....
Doctor:o no esperaba está pregunta.....bueno si puedes tener relaciones pero si lo asen eviten aserlo muy fuerte......si lo asen muy fuerte puedan lastimar al bebé.....y será mejor que ocupen protección.....para evitar algún probaré......alguna otra pregunta.....
Dan: no, muchas gracias doctor.....
Doctor: cualquier cosa o pregunta que tenga dígame con toda la confianza.....
Dan: claro muchas gracias doctor....
Después de darme de alta nos fuimos a la casa, estaba un poco nervio pues le quería dar una noche a joo jaekyun pero no sabía si aserlo, el doctor me dijo que no afectaba el embarazo si no lo hacíamos muy fuerte, pero aun así me daba mucho miedo.....
JK:¿dan?....
Dan: ¿eh?....a ¿qué pasa amor?....
JK: ¿en que tanto piensas?....estás muy pensativo....¿te sientes bien?.....
Dan:eh.....para ser sincero.....quiero darte una noche especial....pero me da miedo lastimar al bebé.....(avergonzado)
JK:a enserio.....y si mejor de aser lo de siempre, está ves asemos algo diferente.....que opinas....
Dan: estás seguro....
JK:si, quiero hacer otras cosas aparte del sexo me encantaría....nosé....tal vez ir a comer, o tal vez, ir al cine....¿te párese bien?....
.....
JK: veo que no quieres aserlo ¿verdad?.....
Dan: no no es eso esque.....me sonrojaste....y me puse nervioso....(avergonzado)
JK:oh......ja....entonces que dices ¿asemos algo más que solo tener sexo?
Dan: me párese bien....podemos ir al cine.....en poco tiempo saldrá una película....
JK: ¿y de que se trata?.....
Dan:es de romance....¿te gustan las de romance?.....
JK:oh de romance.....no me gustan mucho pero con tigo será más lindo verla....a tu lado todo lo ases muy lindo......(😍)
(Dan se sonroja y se miran fija mente)
Dan:me párese un buen plan....¿cuando vamos?....
JK: te párese si vamos mañana al salir del gym.....
Dan:o me párese bien.....
JK: si claro....¿y si ponemos musica?.....
Dan:si me encanta cantar....
JK: ok entonces empesamos.....
(JK pone una cansion)
(♪♪♪♪)
It will be the only thing for me~.....
I want to say your name like this~.....
Hold my hand and walk together~
On rainy days~.....
On the lonely days~.....
Color Me with your bright light~......
It will be the best of me~.....
If you promise me we'll be together~....
Now I think~.....
Lalalala, I sing a song~....
I have wandered looking for you~......
My, oh my, oh my, oh my love~.....
¡Be my only love!~.......
Every step we take~.....
It's nice, it seems like we're dancing~....
My, oh my, oh my, oh my love~.....
Be my only love!~....
cada minuto que pasaba, cada segundo que vivía.....era un sueño para mí....lo único que quería era permanecer siempre a su lado.... nunca me quería separar de él.... Poco a poco me enamoraba más de él......y poco a poco él se enamoraba más de mí......
Era como un sueño......nunca pensé en qué el cambiaría....pero poco a poco él se enamoraba.....cambio por mi.....cambio su forma de ser....cambio su forma de tratar......
Cómo el y como yo nos enamoramos......siempre tuve esperanza de que el cambia para mí......auque me trataba muy mal al principio el cambio.....
Poco apoco él se enamora.....poco a poco él me trataba mejor......y luego de tener a nuestro hijo el cambio más de lo normal.....
Paso mucho tiempo desde el día que me trató mal......
Paso mucho tiempo del día que me hizo cortar.....
Paso mucho tiempo desde que me defendió. En Estados Unidos.....
Paso mucho tiempo desde que me defendió de esas personas que me querían golpear.....
Paso mucho tiempo desde el funeral de mi abuela pero aún así estuvo con migo......
Paso mucho tiempo desde el día que no está listo para se mamá.....
El en las buenas y en las malas a estado con migo.....nunca me quiero separar de él.....
Dan: amor ¿quieres hacer algo?.....
JK: ¿como que?....
Dan:y si jugamos juegos de mesa......(alegre)
JK: no no no la última vez que jugamos juegos de mesa perdo todos los juegos así que no.....
Dan:mmm entonces.....
(JK se aserca a dan y le agarra de la cintura)
JK: te párese si bailamos.....(😍)
Dan: me párese bien....(🥹)
Estuvimos bailando por 20 minutos.....me encantó estar cerca de el.....me gustaba bailar con el....¿de casualidad era un sueño?.....
(Tocan la puerta)
Dan: ¿estamos esperando a heesung y a papa?.....
JK: tranquilo tal vez se equivocaron e casa....sigamos bailando....¿te parece?....
Dan:si me párese quiero estar con tigo....
(Dan y JK siguen bailando)
(Duelven a tocar la puerta)Dan: será mejor que abra la puerta....
JK: está bien.....
(Dan abre la puerta)
Desconocido: hola hijo.....
Dan: mama.....papá.....
(La cansion se llama: muy only one)
ESTÁS LEYENDO
Vida Perfecta (JK Y Dan)
RomanceKin Dan y Joo Jaekyung , vivirán una hermosa historia la cual es un sueño..... pasarán alguna cosa trágica,pero al final lo supereran con su amor y su vida de en sueño, Joo Jaekyung cambiará mucho por kin Dan,también lo empezará a tratar bien y de l...