cp31

309 14 1
                                    

Jaekyun y yo antes de unos días antes de navidad empezamos a decorar  la casa, en especial yo, mi fecha favorita era la navidad pero este año la festejaré con el amor de mi vida......auque el anterior año no la pasé muy bien que dijamos......está navidad será la mejor......

JK:dan.....

Dan:¿si que pasa?.....

JK: me acaba de llamar el entrenador y me dijo que tengo que ir al gym......

Dan:a ok.....¿pero porque tiene que ir?......

JK:me está pidiendo ayuda para la fiesta de navidad......acuérdate que heesung nos invito a la fiesta del 24.....y como les encanta molestar en mi tiempo libre.....me pidieron ayuda.....(enojado porque pensaba en aserlo  con dan después de que acabar de decorar)

Dan: ¿te puedo acompañar?......(emocionado)

JK: prefiero a qué te quedes decorando la casa.....auque pensándolo bien sería divertido....

Dan: si me dejas ir te daré la mejor noche.....(😏)

JK:a enserio ¿y como me la darás la mejor noche?......(😏)

Dan: ¿mm?.....con una cena y un maratón de películas.....¿que te párese?....(emisiónado y inocente)

JK: hay dan....eres demasiado inocente.....eso es lo que me gusta de ti......mejor ya vámonos.....mi pequeño Omega.....

Mente de Dan: ¿porque me abra dicho que soy muy inocente?.....¡como sea será muy divertido adornar la fiesta de navidad!

JK: ¿nos vamos o te dejo?.....

Dan:no no ya voy.....

(Llegando al sitio de la fiesta)

Entrenador: hola chicos......

Dan: hola entrenador....

JK: hola.....

Entrenador:me alegro que hayan venido a ayudarnos......bueno si gustan pueden venir a ayudarnos porfavor......

Dan:o si claro.....¿de casualidad vino papa?

Entrenador:o si claro......bueno pasen rápido....

(El entrenador se va y solo se quedan dan y JK)

JK: ¿y porque quieres ver a papa?......(celoso)

Dan: es porque quiero platicar con el.....no te pongas celoso......

Jk: ¿celoso?.......ponme celoso de verdad y te dejo sin caminar....¿quieres probar mi  paciencia?.....pequeño Omega.....

Dan: no gracias....no quiero estar en siña de ruedas....

JK: entonces no me provoque......

Dan: si "señor"......

JK:vuelven a llamarme señor y no te dejare ir a la fiesta y te quedarán en la casa.....y bien sabes que are si te quedas en la casa.....

Dan: está bien "amor" ya mejor pasemos....(😍🤭)

JK:si claro pasemos BB.....(tan aterrador pero tan romántico)-(😍)

Pasamos un tiempo asiendo y decorando todo el lugar......como estoy embarazado jaekyun estuvo muy cuidadoso con migo.....después de un rato jaekyun se fue a ayudar a otro chico y unos chico se me acercaron a ayudarme.... jaekyun se dio cuenta y se puso un poco celoso......

(Dan ablando con otros chicos)
(JK los voltea a ver)

Mente de JK: porque mi novio está ablando con esos tipo......y porque lo están ayudando.....

(JK ve que uno de esos chicos agarra a dan de la cintura)
(JK se dirige con ellos)

Dan:oh amor......pasa algo

X: ¿amor?.....

JK:no pasa nada BB.....¿y tú quin eres?.....

X: no no importa me tengo que ir.......

(El chico se retire y solo se queda dan y JK)

JK:dan.....

Dan: ¿si que pasa amor?......

JK: esa playa te queda muy justa y por lo tanto muestra tu cintura.......quiero que bajes y te pongas mi sudaderas

Dan:pero no tengo frío.....

(JK voltea a ver a dan con ojos de ternura)

Dan:no me pongas esa cara......no tengo frío y no me pondré esa sudadera porque me dará calor.....

JK:está bien....se la daré a ese chico que se está frotando los blasos porque tiene frío....

(JK se da la vuelta y se dirige asia ese chico)

Dan:!¿jaekyun a dónde crees que vas?!

(Dan se resbala de la escalera)
(JK se da cuenta y lo atrapa)

JK: ¿estás bien dan?.....

Dan:si...si estoy bien....¡esto es tu culpa sueltane!.....

JK: ya que estás en mis brazos vayamos a un lugar.....(😏)

(Dan y JK se van a un cuarto)-(😏)

(JK vaja a dan)

Dan: ¡porque ibas a darle tu sudadera a a ese chico!....(enojado)

JK:solo te quería poner un poco celoso....pero no quería qué te resbalaras......

Dan: pude aberme caído.....eres un tonto....

JK: ¿conque un tonto eh?......

Dan: si eres un ton-.....

(JK prosede a besar a dan)
(JK le empieza a agarrar la cintura a dan y dan me empieza a tocar los pechos a JK)-(😏)

Dan: hay gente afuera alguien puede entrar.....

(JK se aserca a el oído de Dan)

JK: no te preocupes escuché que se iban a ir a comer algo.....escuchas no hay ningún ruido afuera así que estamos solos.....tengo mucha suerte.....te daré un castigo por aver dejado que ese chico te agarra la cintura.....así que volteate y tapate la boca.....

Dan: el me agarró de la cintura y no podía ser grosero y desirle que me soltara......me estaba ayudando a subir la escalera.......

JK:no me interesa......volteate y tapate la boca....¿quieres?.....

Dan:está bien.....

Dan:está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vida Perfecta (JK Y Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora