Y llegó el año nuevo......el día del año nuevo nos avían invitados los de gym a festejar con ellos.....estábamos muy emocionados......
El día de el año nuevo, nos fuimos a el gym como a las 8 de la noche, todos nos festejamos, dimos intercambio, jaekyun estaba muy contento.....estaba socializando bastante con los chicos del gym.....
A punto de ser las 12 nos reunamos afuera del gym......tos estábamos esperando a que fueran las 12......
Llegó el momento de la cuenta reversiva....todos los del gym empezaron a contar.....en el momento de que dijeron "3" jaekyun me volteo a ver....me sonrió y en el mismo momento me abrasó....nos volteamos a ver y cuando dijeron "2"......me pare de puntas y lo bese.....al mismo tiempo dieron las 12.....todas las personas que estaba a nuestro alrededor gritaron "felis año nuevo".......
Era la primera ves que nos besábamos en publico.....dos nos felicitaron.....nos dijeron que hacíamos una lindo pareja.....jaekyun y yo estábamos muy contentos......
(Día 3/1/2024)
JK:BB te están marcando.....¿Quieres que conteste?.....
Dan: a si porfavor amor.....
(JK contesta el teléfono)
JK:hola.....
PP de dan: hola jaekyun, soy el papá de dan....
JK:a hola señor.....¿quiere que le pase a dan?
PP de dan: si porfavor....le quiero dar una noticia.....
JK: está bien deja se lo paso.....
Dan:¿quien es amo?.....
JK:ah es tu papá.....ten....
Jk: nos vemos "suegro".....se cuida mucho.....
(JK le da el teléfono a dan)
Dan: hola papá.....¿como as estado?.....
PP de dan: hola hijo.....eh estado bien.....y tú ¿como te sientes?.....¿como está mi nieto?
Dan:hemos estado bien.....¿como te pasaste tu año nuevo?.....
PP de dan: me la pasé bien....a por sierto perdón por no a ver ido......estuve un poco ocupado y no tuve oportunidad de ir......pero te tengo una buena noticia.....¿quieres que te la diga?.....
Dan: si claro dime....
PP de dan: conseguí un boleto para ir con ustedes.....el vuelo sale mañana.....a las 10:30 de la noche.....¿que te párese?......
Dan:oh que buena noticia.....te esperamos jaekyun y yo acá.....¿quieres que te bañamos a buscar al aeropuerto?.....
PP de dan: si por supuesto....te espo aya....bueno me tengo que ir me saludas a jaekyun.....
Dan: si por supuesto......nos vemos mañana.....adiós papá...
PP de dan: adiós hijo....te quiero mucho.....
(Dan cuelga el teléfono)
JK:¿que noticia te quería desir?.....
Dan:a esque me dijo que consiguió un boleto para venir aqui....¿Cres que me puedas llevar al aeropuerto mañana?.....
JK: si claro....a por sierto el estrenador me dijo que tengo una competencia......tendro de unas semanas....
Dan:¿enserio?.....t-todavía no te recuperas del balazo....¿estás seguro de que podrás pelear?.....
JK: tranquilo.....no te preocupes amor....no me pasará nada.....aparte ya no me duele mucho.....
Dan: no estoy seguro.....tengo miedo de que....te lastimes.....
......
JK: me tengo que ir......llegaré tarde.....te amo
(JK se aserca a dan y le da un beso a dan en la fente)
(JK se da la vuelta y sale de la casa)Dan:ah.....adiós....
Desde que salí del hospital.....la confianza que teníamos.....se desvanecido....antes teníamos mucha confianza.....pero en este entonces perdimos la confianza completamente.....siento que jaekyun me oculta cosas.....pero yo también le oculto cosas.........
Asé pocos días.....cuando fui a el supermercado conocí a una chico....me agrado mucho y le pedí su número......aún no todavía no le e dicho a jaekyun......siento que si le llegó a contra problemas se ponga celoso.....y no quiero que pase eso.........
(Mientras tanto con jaekyun)
JK: perdimos completamente la confiesa heesung......siento que emos cambiado mucho desde que.....se estero lo que le hice......
Heesung: te entiendo jaekyun......cometiste un gran error de haber echo lo que insiste....
JK: entido.....siento que dan me esconde las cosas.....asé poco lo encontré abando con alguien....le pregunté que con quién hablado.....se puso muy nervioso.....presiento que me oculta las cosas.......y probablemente el piensa que también le oculto las cosas.....¿que puedo hacer para recuperar la confianza que antes teníamos?......
Heesung: no lo sé emberdad......la regarte compretamente.....en aber echo lo que insiste....si quieres distraerte un momento te invito a una fiesta de uno de mis amigos....
JK: lo pensaré....tal vez......lo tome encuenta......lo siento me tengo que ir.....nos vemos luego....adiós
Heesung: adiós jaekyung.....espero que tú y dan.....recuperen la confianza que tenían.....cuídate mucho.....adiós......
(JK se retira y se dirige a la casa)
(Al día siguiente)
(Hola hola chicos he vuelto y espero que les dé felicidad de que haya vuelto....he venido con más ideas acerca de la historia y probablemente cuando termine este libro haga un segundo libro....no de este mismo tema pero tal vez de otro diferente....obviamente de la comunidad lgbt....pero todavía no está confirmado espero que les encante mucho esta historia y sería todo por hoy....adiós.)
ESTÁS LEYENDO
Vida Perfecta (JK Y Dan)
RomanceKin Dan y Joo Jaekyung , vivirán una hermosa historia la cual es un sueño..... pasarán alguna cosa trágica,pero al final lo supereran con su amor y su vida de en sueño, Joo Jaekyung cambiará mucho por kin Dan,también lo empezará a tratar bien y de l...