Hola chicos, a pasado casi un año desde mi última actualización, se que les avía dicho que me iría por cuestiones de salud, pero e regresado para darles una nueva noticia buenas y malas, okay.
Empecemos con las malas:
No voy a seguir con esta historia ósea "vida perfecta" ¿porque?.
1:ya no tengo ninguna idea para continuar con esta historia.
2:la historia en general no está bien construída, tanto la historia y los personajes.
3:voy a reiniciar mi celular en modo fabrica y voy a perder "todo".
Pero bueno ya que di la explicación porque ya no voy a seguir con esta historia, espero que me puedan entender 🥺.
Vamos con las buenas noticias:
Aré una nueva historia, ya más construída, con mejor personajes y con mejor trama.
La historia en general se llamará:
“PASOS COMPARTIDOS”.
les doy un pequeño resumen no tan resumen, jsjsjsjs.
La protagonista se llama “Sofia” (no prima no esa Sofía, espero que estés leyendo esto🙏🏻)
Sofía le ocurrirá una grabé probrema que va a afectar su historia, en algún momento Sofi va a conocer a Emma. La culual tendrán una fuerte conección dese el primer momento que se conozcan.
La historia en general apenas la voy a escribir, tenga ya las ideas armadas de que va a pasar en cada capítulo, no todos los capítulos pero si una pequeña parte.
Todavía no tengo las portadas ni la edición ni la fecha para que se estrene está historia pero intentaré estrenarla máximo en 2 años. También yo aré la portada o tal vez alguien que sepa dibujar me hará el favor.
No se cuánto capitulo vallan a hacer (tal ves de 200 EP a 300 EP) pero aún no está echó.
En esta historia verán:
Amor.
Abusó tanto físico como mental.
Esenas NC (🔥)
Muertes de personajes.
Nombres de series Bl.
Cumonidad LGBTTQ+.
Y personajes que tal vez llegué a odiar o a amar.
Siento que está historia que estoy apunto de escribir sea una de mis mejores, pues está si le estoy echando ganas en la escritura y en la ortografía (ya sabe que tengo dislexia)
Espero que puedan aceptar está historia.
Y gracias a mi prima pues ella me animo y me dió algunas ideas que tomaré en esta historia, gracias prima.💓
Pero bueno eso es todo lo que les quería comentar.
mi nombre sera: ♥︎DY- tu escritora-BlyGL♥︎
Aún no está creada la cuenta a finales de este mes la creare así que estense atento porque en esta misma nota pondré un comentario.
Pero en fin, eso era todo y espero que cundo este mi nueva cuenta me vallan a seguir, a por sierto mi foto de perfil será un libro o algo que tenga que ver con la escritura o lectores.
Gracias por todo, los amo demasiado 💓🌻🌼
ESTÁS LEYENDO
Vida Perfecta (JK Y Dan)
RomanceKin Dan y Joo Jaekyung , vivirán una hermosa historia la cual es un sueño..... pasarán alguna cosa trágica,pero al final lo supereran con su amor y su vida de en sueño, Joo Jaekyung cambiará mucho por kin Dan,también lo empezará a tratar bien y de l...