Se pone seria la cosa.. disfruten
la tensión se intensificaba en el campo de batalla. Camera-Man Leyenda y Speaker-Man Leyenda luchaban desesperadamente para retener a N0lan, quien forcejeaba con una fuerza bruta que parecía inhumana. Sus gritos de furor y rabia llenaban el aire, un rugido desgarrador que ignoraba las palabras de apoyo de sus captores.
La lucha era feroz y desesperada. A pesar de sus esfuerzos, N0lan se estaba liberando poco a poco. Cada movimiento, cada gruñido, cada grito, era un recordatorio de la inminente liberación. La tensión era palpable, como una cuerda a punto de romperse.
Camera-Man Leyenda y Speaker-Man Leyenda, a pesar de su agotamiento, se aferraban con todas sus fuerzas, intentando mantener a N0lan bajo control. Pero la situación se volvía cada vez más desesperada, y la liberación de N0lan parecía cada vez más inevitable.
Camera-Man Leyenda: ¡¡VAMOS AMIGO!!, ¡¡RESISTE!!
Speaker-Man Leyenda: ¡¡TU PUEDES!!
N0lan: ¡¡¡SKIBIDI SKIBIDI SKIBIDI!!!
Camera-Woman: ¡¡Ya estoy llegando, sigan reteniendo a Nolan mientras reviso a Tv-Woman!!
Camera-Man Leyenda: ¡¡ESO INTENTO!! ¡¡PERO PONE MUCHA RESISTENCIA!!
Speaker-Man Leyenda: ¡¡HAG!! ¡¡NO AGUANTARÉ MAS TIEMPO!!
N0lan: ¡¡SKIBIDIIIII!!
Con un último esfuerza, lanza a ambos guerreros contra los escombros, N0lan ya entrando en la locura, ve como la Speaker-Man se estaba acercando, esta era su oportunidad, ya no le importaba nada, solo quiere matarla
Con un gran e inmenso salto, N0lan cae arriba de la Speaker-Woman, golpeando la cabeza de Bocina con gran odio, la Speaker-Woman intentaba safarse pero era inútil, N0lan la tiene a su merced, de un golpe contundente.
la Speaker-Woman dejo de moverse por unos segundos, estaba a punto de matarla, para cuando Camera-Man Leyenda estaba por usar su behiculo, llegaron más Toilets para aportar su ayuda a N0lan.
el cual continúa golpeando a la Speaker-Woman que simplemente estaba indefensa, su Bocina estaba fallando y no puede mandar un ataque sonoro, todo estaba siendo un complemento caos, ante la inminente derrota y con los Camera-Man Leyenda y Speaker-Man Leyenda ocupados.
N0lan recarga su cañón una vez más y apunta a la cabeza de la Speaker-Woman que pido ver al parásito, era su oportunidad..
N0lan: ¡¡Etse se ut nif arrep, yov a raturfsid ut etreum omoc on seneit aedi!!!
En cañón carga un proyectil de energía mientras la Speaker-Woman extiende su único brazo hacia el cuello de N0lan el cual sigue riendo de forma lunática, a unos segundos de soltar su ataque, La Speaker-Woman logra quitar el Paracito, recibiendo el impacto del cañon de Nolan el cual vuelve a la normalidad, la explosión fue escuchada por todos, el parásito estaba en la mano de la Speaker-Woman.
este mismo intento subirse a Nolan, pero este mismo toma al parásito toilet y lo lanza contra el suelo, cargando su cañón, dispara a quema ropa, una y otra vez, la Speaker-Man estaba en el suelo, su cabeza totalmente desintegrada y su cuerpo inmóvil, estaba muerta
Para cuando Nolan termina de eliminar al parásito, voltea solo para ver el caos que ha ocacionado..
Nolan: .... (yo.. no..)
La Speaker-Woman estaba tirada en el suelo, sin un brazo, y su cabeza de Bocina totalmente destruida
A unos metros, estaba la Tv-Woman con la ropa quemada y con su televisor apagado.. tal parece que estaba inconsciente.. o algo peor..
ESTÁS LEYENDO
nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b)
Action¿que pasaría si un TV Man llega en los inicios de la serie? ¿como podría G-Man afrontar esta amenaza? ¿podrá ganar la guerra? lean y ya xd