he vuelto después de todo

106 11 3
                                    

disfruten


narra Nolan

otra vez.. siento esa sensación de ser observado, me levante del suelo, desplegando mi cañón, por si las dudas, apunte al bosque, en señal de advertencia 


Nolan: [ >:(  ]  


¿¿¿¿: tranquilo, soy una aliada, baja el arma despacio, traje a un amigo tuyo..


me sorprende escuchar eso, yo no recuerdo tener amigos a parte de ese cameraman, y aunque sea el, no me importa, un monstruo como yo no merece amigos...


Nolan: *yo no tengo amigos*


¿¿??: ¿que dijo?


¿¿¿¿: Que el no tiene amigos, Adrián, dile


justo cuando esa, ¿Mujer reloj? dijo eso, pude ver a un Largue Speaker-man caminar al frente,  este era uno muy lastimado, le faltaba la mitad de un brazo y su ropa estaba manchada de sangre roja y verde, que tanto a sobrevivido aquel Speaker? sin mas, el llamado Adrián habla, como si me conociera..


Adrián: viejo, cuanto tiempo, ¿te acuerdas de mi? soy yo, Adrián 


Nolan: [-_-?]   *¿disculpa?*


ese largue speaker-man se cree un amigo mío, no lo conozco, y poco me importa, será mejor que apoye a la alianza desde las sombras, no perderé tiempo hablando con extraños..


Nolan: *no se quien mierda eres, pero tengo trabajo que hacer* 


Adrián: ¿que dijo?


en ese instante, use mi teletransporte para escapar de aquel lugar dejando a tras a esos sujetos, los cuales se quedaron sin palabras. 

  

Adrián: ¿y ahora que?


Clock-Woman: se donde estará, sígueme amor, jaja


Adrián: s si, y deja de decirme amor.


Clock-Woman: no prometo nada querido..


reaparecí en lo que parece una guerra, era la base toilet, pude ver drones de los Camera-man llegando, estaban equipados con lanza-misiles, sin mas, me estuve teletransportando con mi humo negro, asegurando que los drones no sean destruidos, algunos Camera-man me lograron ver, pero yo los ignoraba por completo, no puedo hablarles después de lo que ese parasito me obligo a hacer, ya no puedo ..

Mientras me aseguraba la protección de los drones y un gran grupo de Speaker y Camera, escuche un poco de su conversación, siempre desde la distancia.


Camera-man: jaja con Nolan de nuestro lado, ¡ganaremos la guerra!


Camera-man 2: ¿lo notaron muy callado? bueno.. mas de lo usual.


Speaker-man: pues mientras nos ayude por mi esta bien, aunque muchos de la Elite estan mal heridos por culpa del parasito de Nolan.. 

nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora