Una amenaza al Científico

57 6 2
                                    

Aquí cambia básicamente todo xd

Disfruten







Tv-Científico: ¿Que es esto?



Pregunta el Científico al ver el cuerpo partido a la mitad de Nolan, el cual parece respira débilmente, siendo acomodado de forma delicada en el suelo por la Tv-Woman, la cual se levanta y camina hacia el Tv-Científico..



Tv-Woman: Quiero que lo reparen, ¡Ahora! [ >:( ]




Tv-Científico: Recuerda tu posición, Tv-Woman, Aquí yo mando, así que hazme caso y quita ese pedazo de porquería de mi vista, es el Tv-Man más irresponsable, mediocre, Impulsivo, incompetente, idiota y poco estratega que pertenece a nuestra facción..



Tv-Woman: ¿Y los Tv-Man's regulares son mejores?, se esconden del peligro y no ayudan a nuestros aliados, incluso nuestros proyectos siempre son ocultos a laa cámaras, y para tu información, su nombre es Nolan y es el Tv-Man más importante, Valiente, me atrevería a decir que es un héroe en toda regla, lucha y no da la espalda al enemigo, no es como nosotros..


La Tv-Woman hizo una pausa antes de ver hacia atrás y obcerbar a su amor platónico, para volver a dirigirse al Científico Televisor que en ese tiempo se mantuvo callado, pies hasta ahora la Tv-Woman tiene razón.

Tv-Woman: Nolan es especial, es más que cualquier otro guerrero que halla visto, en mi humilde opinión, es el candidato perfecto para la Élite, demostró hazañas que escalan a Leyenda.



Sin embargo, Tv-Cientifico no se quedaría de brazos cruzados y respondería.



Tv-Científico: Olvidas que fue infectado, nos causó muchos problemas junto al Titan Speaker-Man que ya sea de paso, también fue infectado, ayudo a los Toilets contra nuestro Titan, elimino a cientos de nuestros aliados y casi extingue a la facción Speaker-Man, ¿me hace falta más?, Ahora, por su culpa el Titan Camera-Man fue destruido, el Titan Speaker-Man está infectado nuevamente y el Titan Televisor se encuentra luchando en total desventaja, la facción bocina y Cámara ahora están casi extintos, somos la última esperanza, ¿Quieres que gastemos nuestros recursos en transformar a "Nolan" en un guerrero de Élite? ¡Estas loca! Nos sale más barato mejorarte a ti y a las demás que mejorar a ese desperdicio de Oxígeno, ¡¡SACA ESA BASURA DE MI VISTA, YA MISMO!!.





Ante la negativa, Tv-Woman usaría su haz bajo la manga, literalmente sacaría sus cuchillos y apuntaría hacia la pantalla del Tv-Científico en señal de amenaza, todo siendo visto por Nolan, el cual no puede hacer nada más que recuperar fuerzas aún sin piernas..



Tv-Woman: Escúchame atentamente, viejo decrépito de mierda, podemos hacer esto de dos maneras, o reparas las heridas de Nolan y lo vuelves un guerrero de Élite, o me veré obligada a brindar información valiosa a los Toilets, créeme no quieres que eso suceda, puedo volverme muy loca en estos momentos y cada segundo que Nolan no sea recuperado voy a causarte mucho dolor.



La tensión crece en la sala oscura, los Tv-Man's obcerban todo desde las sombras, tanto sorprendidos como alarmados, pues si lo que dice la Tv-Woman es cierto, ella podría revelar la ubicación exacta de cada base de la alianza, incluso revelaría planes a futuro de los Titanes y las futuras mejoras a los Tv-Man's, con el tiempo en cámara lenta, el Científico Televisor hace chasquear sus dedos, haciendo aparecer al Largue Tv-Man, llevándose a Nolan en dirección a una camilla donde varios Tv-Man's regulares comienzan a curar las heridas bajo la mirada de Tv-Woman, la cual guarda sus cuchillos de sus manos, retrocediendo un poco hacia atrás para volver a hablar.



Tv-Woman: Buen chico, me gusta cuando son sumisos ante mí, más te vale que Nolan se mantenga Vivo cuando yo regrese, quiero verlo como nuevo, de lo contrario va a ser tu final.. [ -_- ]



Una vez la Tv-Woman desaparece de la base con su neblina negra, el Científico Televisor vuelve a hablar hacia sí mismo, volteando su cuerpo para obcerbar a Nolan.


Tv-Científico: Lo que tengo que hacer para la supervivencia, muchachos, traigan el experimento BXTZ, vamos a convertir a Nolan en un guerrero de Élite, ¡Manos a la obra! [ >:) ]


Tv-Man 22 : oN semam, ose ovutse acrec [ ;( ]


Largue Tv-Man: No puedo creer que tengamos que gastar nuestros recursos a este don nadie,
¡Yo soy el más apto para ser de Élite!..



Tv-Científico: Ya la escuchaste, es eso o la caída de la alianza, de mientras, ve a ayudar a los soldados de Élite con tus mejoras, estoy seguro que necesitarán tu ayuda..



Largue Tv-Man: Como sea [ ---____--- ]



Continuará..


(Jaja, Ahora que llegaron los Astro Toilets va a ser muuuuy difícil que la alianza sobreviva sin el Titan Camera-Man y el Speaker-Man, en los próximos capítulos Nolan estará ausente)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora