Este cap tara potente xd Disfruten
Anteriormente..
Junto a los míos, desaparecí, jeje, Nolan.. ¿como lograste ganar mi atención? Eres muy.. interesante..
Actualidad, en otro lugar
Me encontré sentado en un inodoro, viendo la foto de mi amada Tv-Woman, realmente quisiera pedirle que sea mi esposa, ho no
Un Camera-Man me avisa que no este distraído, ese mismo momento le avise de un Toilet araña que dispara a todo gas, pero fue paralizado por un paralyzing baton, paralizando al toilet que es destruido, pronto, un toilet ataca al Camera-Man, haciendo que este mismo lo paralice con su arma, y después de acariciarlo, le manda una cachetada, jaha, eso su estuvo muy bueno, solo espero que-
Ho mierd
10 segundos.. solo 10 segundos le tomo a ese Toilet acabar con mis camaradas, yo estaba listo con mi arma, escondido atrás del inodoro, pero en ese momento llegó ella, la Tv-Woman, vino para salvarme, esa es mi chica
Tv-Woman: huy no, ¿juegan sin mi- ha maldito
El Glich Toilet golpeó la cabeza de la Tv-Woman que fue suficientemente rápida para usarla y girar lo suficientemente rápido para neutralizar al Toilet Glich y este sea paralizado por un paralyzing baton, pronto, mi pesadilla llegó
Tv-Woman: vamos ¿quien sigue? No tengo mucho tiempo, jeje, ahí estas, Nolan, ¿verdad?
N0lan: Skibidiiiii
Tv-Woman: al menos invítame a tomar un café, ¿donde quedó la caballerosidad?
Sentí un estallido de ira al ver cómo la Tv-Woman era lanzada por el impacto del cañón de Nolan. Mi corazón palpitaba mientras ella se cubría, logrando usar su teletransporte justo a tiempo. Nolan, aprovechando la situación, intentó agarrar al Toilet Glich. Pero mi Tv-Woman, siempre llena de sorpresas, reapareció de la nada y con una patada envió a Nolan a volar contra los escombros.
Mi pecho se hinchó de orgullo. La Tv-Woman es realmente increíble, pensé, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Es tan fuerte, tan valiente, y siempre sabe cómo sorprenderme. La forma en que se defendió de Nolan y protegió al Toilet Glich... simplemente me dejó sin palabras. Cada vez que la veo en acción, no puedo evitar enamorarme más de ella.
Tv-Woman: vamos, atacas como una niña, ¿irónico no?
N0lan: Skibidi Skibidi *jódete*
Tv-Woman: huy que miedo tengo jaja
Viendo a Nolan avanzar hacia la Tv-Woman, un nudo se formó en mi estómago. Ella desplegó cuchillas de sus manos, preparándose para la embestida. Nolan, con su YetPack cargado al máximo, se lanzó hacia ella con una fuerza abrumadora. El impacto fue brutal, generando una onda de destrucción a su alrededor. Pero la Tv-Woman resistió, se levantó junto a Nolan y recibió un golpe directo que agrietó su pantalla. Sentí un dolor punzante en mi pecho al verla herida.
Sin embargo, ella no se quedó atrás, devolvió el golpe, pero Nolan había activado una protección en su pantalla para evitar impactos directos. La sorpresa se dibujó en el rostro de la Tv-Woman, pero Nolan no perdió tiempo y lanzó una patada que ella logró resistir con cierta facilidad, teletransportándose para reaparecer detrás de él y asestar un corte en su hombro. Nolan cayó al suelo con brusquedad, y la Tv-Woman aprovechó para subirse sobre su espalda.
No pude evitar sentir un pellizco de celos al ver esa escena. La Tv-Woman intentó quitar el parásito que había controlado a Nolan durante tanto tiempo, pero no tuvo éxito. El parásito estaba bien protegido. Ella intentó arrancarlo con cuidado, usando sus cuchillas, pero Nolan escapó en una nube de humo negro, llevándose accidentalmente a la Tv-Woman consigo.
ESTÁS LEYENDO
nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b)
Acción¿que pasaría si un TV Man llega en los inicios de la serie? ¿como podría G-Man afrontar esta amenaza? ¿podrá ganar la guerra? lean y ya xd