Caminé sin rumbo fijo, perdido en ese lugar sin fin. No había nada a mi alrededor, solo un vasto vacío blanco que parecía extenderse hasta el infinito. El tiempo aquí no tenía sentido, no podía distinguir si habían pasado horas o años desde que me morí.. si, no estoy vivo.. todo paso tan rápido que no logro recordar.. lo único que se es que vi esa extraña serie llamada Skibidi Toilet.. que patética forma de irme..Mientras caminaba, noté cómo poco a poco ese blanco impoluto comenzaba a teñirse de oscuridad. Un sentimiento de urgencia se apoderó de mí, sabía que no podía permitirme quedarme atrapado en la oscuridad y la soledad eterna. Mis pasos se hicieron más apresurados, mi corazón latiendo con fuerza mientras buscaba desesperadamente una salida.
Y entonces, de repente, allí estaba. Una luz celestial, una esfera de energía de un hermoso tono celeste que brillaba en medio de un mar de oscuridad. Sin dudarlo, me lancé hacia ella, sintiendo cómo mi cuerpo se envolvía en su cálido resplandor.
Dentro de la luz celeste, todo parecía diferente. El tiempo no tenía ningún significado aquí, las horas y los días se desvanecían en un instante. No sentía hambre ni cansancio, solo una sensación de ligereza y serenidad que envolvía todo mi ser.
Miré hacia abajo y me sorprendí al ver mi cuerpo transparente. Los colores de mi piel, mi cabello, todo estaba invertido como si estuviera viendo una imagen en negativo. Era como si formara parte de este nuevo mundo, una existencia distinta y mágica.
Seguí caminando, explorando este reino de luz y energía. Cada paso que daba parecía abrir nuevas perspectivas y posibilidades. No había limitaciones, solo una infinita libertad para descubrir y aprender. Me sentía más vivo que nunca, aunque mi cuerpo ya no fuera tangible como antes.
El tiempo parecía diluirse, mis pensamientos se volvían más profundos y mis sentimientos más intensos. A medida que avanzaba, una sensación de paz y tranquilidad impregnaba cada poro de mi ser. No había distracciones, solo yo y la eternidad que me rodeaba.
En este mundo de luces y sombras invertidas, me sentía completo. Pero vacío, pronto, vi como una especie de televisor estaba en ese basto lugar, sin nada que perder o hacer, me acerque a paso lento, esa televisión se veía bastante antigua, no era como las televisiónes actuales, era una conocida, ¿en donde la habré visto? Pronto, ese televisor ilumina una luz celeste oscuro de su pantalla, y sin más, me estaba desvaneciendo
Esto era una broma, necesitaba escapar pero no pude, pronto, me volví solo polvo, y fui absorbido por esa televisión, sin saber que mi nueva vida está a punto de empezar.
¿Continuará?
ESTÁS LEYENDO
nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b)
Ação¿que pasaría si un TV Man llega en los inicios de la serie? ¿como podría G-Man afrontar esta amenaza? ¿podrá ganar la guerra? lean y ya xd