Libre... ¿pero a que costo? 2/3

74 8 8
                                    

Disfruten :3


En medio de la batalla, N0lan, un guerrero despiadado, disparaba con su cañón a toda potencia, arrinconado entre los escombros de lo que alguna vez fue una ciudad próspera. Su mente era un torbellino de pensamientos, buscando una salida, pero estaba atrapado.

Con una cuchilla en cada mano, apuñaló a N0lan en su pantalla, dejándolo gravemente herido y su cristal completamente destruido. La batalla había terminado

Camera-Man Leyenda: ¡bien hecho! ¿Ahora como le quitaremos el parásito? Tiene protección al rededor del parásito

Tv-Woman: sostengan sus brazos, yo me encargo

N0lan: >:D (si si jajaha hazlo)

Speaker-Man Leyenda: espera.. eso es lo que quiere, deve tener una protección adicional, necesitamos ser inteligentes para esto..

Speaker-Woman: ¿y si buscamos un Big Speaker-Man? Son fuertes, podrían quitarle el parásito sin problemas

Tv-Woman: es muy peligroso, yo lo haré..

Camera-Man Leyenda: hey, deja que lo haga yo, si soy herido me pueden reparar, el Titan Tv-Man todavía esta en reparación desde que perdió su pantalla, imagínate cuanto tardarían en reparar tu pantalla o tus heridas..

Tv-Woman: ¿tienes cuchillas?

Camera-Man Leyenda: hee

Tv-Woman: eso pensé.. bien, aqui voy

En el campo de batalla, la Tv-Woman se acercó a N0lan, quien se había levantado para cargar su cañón. Pero sus intentos fueron frustrados por Camera-Man Leyenda y Speaker-Man Leyenda, quienes sostenían cada uno de sus brazos, inmovilizándolo.

Con una determinación inquebrantable, la Tv-Woman transformó sus manos en cuchillas largas y comenzó a desatornillar la protección de metal de N0lan.

A medida que avanzaba, pequeñas pero intensas descargas eléctricas se liberaban, iluminando el aire con un brillo azul eléctrico. Cada descarga era un golpe para la Tv-Woman, que resistía con valentía, su cuerpo temblaba por el esfuerzo y el dolor.

Finalmente, logró quitar la protección de metal, dejando al Parásito Toilet totalmente expuesto. Pero el costo fue demasiado alto. Exhausta y superada por la descarga eléctrica, colapsó, cayendo al suelo derrotada.

En medio de la desolación, Speaker-Woman se levantó con dificultad. A pesar de su dolor y las heridas, sabía que era su última oportunidad para desinfectar a N0lan y liberarlo del parásito. Con pasos lentos y temblorosos, se acercó a N0lan, sosteniendo su herida con su único brazo.

El dolor era insoportable, pero su determinación era más fuerte. A pesar de su sufrimiento, estaba decidida a poner fin a esta pesadilla. Con cada paso que daba, la esperanza de un final se acercaba, un final que traería paz a su mundo desgarrado por la guerra.

En medio de la desolación, una figura femenina emergió, su sombrero elegante y su cabeza peculiar contrastaban con el caos que la rodeaba. Con una tableta en mano, emitió un comunicado y luego, con una gracia y elegancia que parecían desafiar la situación, se alejó, desapareciendo entre las calles destruidas.

¿¿¿¿: Nolan..

Continuará

nòiccetorP (Skibidi Toilet/ fan :b) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora