007

46 6 1
                                    


Me desperté con cuidado y por lo que veía aun estaba en el mismo sitio.

Me levante y camine hacia el pequeño estanque y me lave la cara, extrañamente el agua no estaba helada.

Me pare de ese lugar y me fui hacia la puerta para adentrarme nuevamente a la oscuridad.

Cuando finalmente salgo me encuentro con Yue al parecer su padre ya se había ido del lugar.

Hola Yue.

Hola, alteza -suspire cansada, EL KARMA

Lo sabes

Si, y por lo que veo sabe todas tus preguntas fueron respondidas.

Si, me dijeron muchas cosas de golpe tengo dolor de cabeza.

Pero Yue abstente de decirme su alteza por favor.

Yue solo me miro con una sonrisa y dijo – como usted diga su alteza – susperire dramáticamente a lo que esta nada mas ser rio con ganas.

Eres mala Yue -ise un puchero

Lo se, lo se- al decir esto la fulmine con la mirada.

Perdón, Ming -dijo aun riendo

Yue no me llames asi, ese no es mi verdadero nombre- Yue voltio y me miro con una ceja alzada

Perdón por no decirte mi verdadero nombre.

Te perdono, pero no lo vuelvas hacer.

Bueno....

Me presento soy la princesa Yue de la tribu agua del norte -dijo haciendo una reverencia.

Un gusto conocerla, yo soy la legitima heredera de ****, la princesa Zuly -dije haciendo una reverencia graciosa por lo cual Yue se empezó a reír – y además de eso soy la ultima descendiente de el antiguo compañero del avatar.

Yue se dejo de reír y miro sorprendida a su ahora nueva amiga.

(el verdadero se te borro la sonrisa)

¡Que tu eres que!
Que no o sabias, pensé que lo sabias....

(zuly tipo, chale ya la cague verdad)

Después de este suceso zuly le conto la verdad de su linaje y sobre la leyenda a Yue esta se sorprendió al igual que lo había echo ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo paso y zuly se había echo mas fuerte con ayuda de su maestra y pariente lejano Ling Fong, todo el tiempo lo paso en el castillo entrenando practicando y estando con Yue, mediante ese tiempo se asieron grandes amigas.

Zuly estaba esquivando un ataque de aire control lanzado por su maestra en el momento que dio una voltereta aprovecho la distracción y le mando una gran ráfaga de fuego A sus rodillas la cual ella lo esquivo con dificultad dando seguido un puño en el estomago de zuly a esta no le afecto en o más mínimo se paró con agilidad del suelo y levanto una gran parte de la tierra y el golpe le dio gusto en el estómago a ling sin embargo esta se las arregló para poder salir rápidamente y tomar ventaja pero zuly no se lo permitió y lanzo chuchillas de hielo hacia los brazos y pies de su oponente Ling no las esquivo se dejo capturar y espero que Zuly se acercara y en el momento que eso paso derritió cada una de la cuchillas de hielo y la ataco directamente hacia con un látigo de fuego zuly.

Maestra, eres buena.

En el momento que Ling se descuidó le golpeo la mano, la tomo y le doblo el brazo reteniéndola desde la espalda y con su otra mano poniendo una cuchilla de hielo en su garganta y le susurro al oído.

𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑶 || El avatar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora