Después de decirle al tio, el estaba un poco afligido ya habíamos cogido cariño entre los dos, pero la despedida era inminente.D spues d hablar con mi tío me dirigí a las afueras del palacio, debo de admitir que extrañaría este lugar después de pasar por muchas cosas se había encariñado con las personas y en especial por su mejor amiga.
Mirando el horizonte suspiro pesadamente.
Alguien había puesto su mano en mi hombro, era Yue, la Vi un poco triste, la situación en qué estábamos ambas era realmente un desastre, si me l apudiera llevar, y lo he eintentado, a viajar conmigo con gusto lo haría pero ella siempre se niega tiene una responsabilidad con su pueblo y la corona, lo entendía pero nunca lo había aprobado.
Coloqué mi mano ensima de la de ella y la mire teni algunas pocas lasgrimas en su rostro, sabía que era por mi partida.
Tranquila - le dije para limpiarle las lágrimas y acostarme en su hombro - Nunca estarás sola.
Lo sé Zuly pero te voy a extrañar mucho - dijo mirándome.
Yo también.
Bien, dejemos está tristeza de la y divirtamonos con el poco tiempo que nos queda.
Claro que sí -dijo parándose y limpiandose las lágrimas.
Y si molestamos un poco. Ami futuro cuñado dije divertida.
Claro que sí - dijo caminando hacia la caballería yo la alcance y la tome de la mano.
Yue, sabes que puedo cancelar el matrimonio entre tu y ese ojete ¿verdad?
Si, lo sé y mi padre no te diría nada después de todo tu eres la persona con más poder en esta tribu.
Entonces por qué no aceptas, el no te merece.
Sería un problema para ti y para mí asiqbue déjalo como está - ya en la caballería buscamos la lanza de ese imbécil y le pusimos pegamento en la barra, ya quería ver su cara cuando no se le quitará de las manos.
Esperamos unos pocos minutos hasta que entró su prometido y dió una charla estúpida, tomo su lanza y la mostró con orgullo a los nuevos reclutas.
CH usando nla iba a soltar no se le despegaba de la mano y hizo un alboroto y no pude contenerme y empezar a reír bajito pero uno de los nuevos me vio y yo solo me puse el dedo en la boca diciéndole que no dijera nada.
Nos fuimos a recorrer la tribu agua cuando estábamos pasando por el gran muro de hielo está se estaba abriendo así encontrándome con tres chicos siendo escoldatis por los guerreros de la tribu, los detalle y supe inmediatamente quienes eran.
En la pequeña balsa había un chico muy gracioso y malhumorado era muy guapo, alto con una coleta de caballo, me rei un poco al ver que miraba a todos como si lo fueran a colgar frente toda esta gente y atravesarle una estaca en el corazón,el era Sokka.
Al lado de el estaba una chica atractiva con trencitas y ojos azules suponía que era Katara.
Y justo en el medio y chico bajito de unos 12 años no más, parecía muy alegre he inquieto tenía una flecha de los nómadas aire en su cabeza,y hay fue cuando lo supe, tome el brazo de Yue fuertemente y está me miró con confusión.
Yue, el es el avatar - pronuncie nerviosa.
Yue me miró con sorpresa y volteó la mirada hacia el chico del medio al igual que yo está quedó un poco estática, el grupo al notar que había muchos ojos puestos en ellos comenzaron a mirar a todos los alrededores y hay fue cuando nuestras miradas cruzaron la mía y la del avatar sentí un gran poder reaccionar en lo profundo de mi cuerpo, comence a temblar mis ojos cambiaban de color, baje la cabeza y hablé un poco fuerte, estaba segura que si seguía hay me iba aa desmayar.
Yue - la llamé y está me miró, ella había salido de su trance volviendo a mirar a la balsa en dónde su mirada quedó clavada en Sokka al igual que este en Yue la volví a llamar más fuerte, sentía que mis piernas no reaccionaban y aunque no lo viera sabía que el avatar aún la miraba con confusión suponía que el también había sentido esa conexión.
YUE - está por fin me miró y se preocupo enseguida, paso su mano entre mis hombros y camino hacia un atajo.
Tranquila, aya casi llegamos - dijo un poco preocupada aún seguía temblando y mareada cuando llegamos lo único que pude hacer fue abrir el pequeño túnel hacia el estanque en dónde se encontraba los espíritus de la luna y el sol.
Al llegar, le dije a Yue que rapidamente me recostara al lado del estanque y me echara un poco de agua en los brazos lo cual hizo, al cabo de unos segundos me desmaye voluntariamente para despertarme en el mundo de los espíritus más específicamente en la cabaña de Ling, está al sentirme llegó rápidamente al lugar y me miró con intriga.
Ya lo conociste verdad?
Si - dije sentndome más tranquilamente.
Por qué sentí eso - mire a Ling confundida.
Ese poder que sentiste en tu interior es el vínculo que los une, ese poder solo podía despertar cuando estuvieras junto a el.
Bueno, gracias por avisarme, encerio fuiste de gran ayuda -pronuncie sarcásticamente.
Lo siento, el avatar debe de haberse sentido muy confundido, el, al igual que tú sintió el mismo tirón de poder pero fue mucho más leve que tú reaccion, eso nunca se supo explicar así que no puedo decir mucho aunque te doy un concejo, utiliza ese poder, fortalece lo entre más fuertes seas mejor.
Claro, fue muy extraño parecía como si me hubiera dado un ataque de pánico -dije consternada.
Sabes eso también me pasó, me sentí muy confundida, pero luego lo acepte.
La mire y dije.
Gracias por explicarme un poco, me tengo que ir Ling, deje a Yue sola y muy preocupada.
Bien, adiós -puse una mano en mi frente y mi conciencia volvió, Yue estaba sentada a mi lado cuando me levanto me miró más tranquila.
Estás bien? -pruncio a un preocupada.
Si... Solo fue un vínculo que salió a luz Serca de el.
Después de un tiempo en silencio la mire - y dime, que te pareció el chico umm.
Ella se sonrojo un poco y desvío la mirada - ¿De que chico hablas Zuly? -nmiro hacia otro lado haciéndose la que no sabe nada.
La mire acusadoramente -Ajaa - dije volteando los no ojos burlona - y yo soy la reina de los duendecitos del bosque.
Yue, cuánto tiempo estube inconciente?
Unas dos horas y media, por que? -dijo mirándome
Mierda!! -dije tomando mis cosas y para salir caminando muy rápido con Yue atrás de mi
Y ahora que te pasa -dijo confundida.
Recuerda que hay una reunión que debió empezar hace una hora con el consejo - dije apurada.
Al verla que puso una cara de pánico sola ví burlona antes de empezar a correr con Yue, riendo por todo el camino a la reunión.
✨✨✨
Holaaa, cómo están? no sé si alguien está leyendo tienen que dar alguna señal de vida porfis.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑶 || El avatar ||
Fiksi PenggemarUna joven, un joven, sus destinos entrelazados desde sus vidas anteriores. Ayuda a restablecer el orden del mundo mientras en el camino descubre cosas nuevas de si misma, romance, aventuras, secuestros, nuevas experiencias. Acompaña a esta joven a d...