SUKUYO: Espero que estén listas para las consecuencias chicas -
NONON: Sabemos que no será fácil, pero estamos listas para afrontarlas -
MAKO: Afrontar que? -
RYUKO: La entrevista, tonta -
Un día había pasado desde su ultimo concierto, en donde Satsuki, sin aviso alguno, tomo a T/N con sus manos y le dio un beso en la boca. Desatando una ola de noticias y especulaciones sobre lo acontecido en el concierto.
Las fotos del beso no se hicieron esperar, al igual que las teorías sobre un triangulo amoroso entre T/N, Satsuki y Ryuko. Los medios de comunicación especulan y siguen hablando sobre lo sucedido en el concierto. No había otro tema del cual hablar, aquellos 2 besos esta acaparando la atención de todos los fanáticos de la música.
Después de aquel concierto las chicas volvieron al hotel, T/N no dijo nada hasta hoy. Donde tendría que dar la cara junto con sus compañeras en un programa de televisión.
Si, ahora la banda estaba tras camerinos en uno de los programas mas importantes del continente Europeo, donde tocarían algunas canciones y responderían algunas preguntas antes de dar su pequeño espectáculo. Todo con el fin de promocionar su ultimo disco.
La presentación estaba planeada hace mucho, y gracias a Satsuki y Ryuko todos sus fans y no tan fanáticos están esperando con ansias en sus casas la presentación. Para ver aclaran las dudas que les dejo ese beso a todos.
SATSUKI: Cuando salimos? -
RYUKO: Lo importante no es eso boba -
SATSUKI: Entonces cual es? -
RYUKO: Tu estúpido beso con nuestro bajista -
SATSUKI: Lo mismo digo, tu fuiste la que quería generar polémica y atraer a las masas, así que hice lo mismo, tendrías que ponerte contenta -
RYUKO: Hubiese sido mejor si no me copiabas! -
SUKUYO: Basta! -
Las chicas se quedaron calladas y volvieron a sentarse en las sillas de la pequeña habitación, donde estaban esperando que las llamen para salir a tocar.
SUKUYO: No se lo que esta pasando entre ustedes y ese chico, pero no dejemos que esto afecte a la banda -
Dicho eso Sukuyo se fue de la habitación, dejando a solas a las chicas. Quienes no tenían tantas ganas de hablarse.
MAKO: Mama tiene razón, no dejemos que esto nos moleste -
NONON: Si, actúan como verdaderas mujeres y dejen sus diferencias de lado -
SATSUKI/RYUKO: Ok -
Dicho eso las chicas se quedaron calladas. Para luego ver como la puerta se abría de par en par, dejando ver al chico que tanto mencionan en los medios de comunicación.
T/N: N-No tienen refrescos de cola -
NONON: Y yo que quería tomar algo refrescante -
T/N: Encontré agua - Dijo el, mientras le daba una botella con agua a Nonon.
Tanto Satsuki como Ryuko se avergonzaron de verlo otra vez a T/N. Desde lo sucedido ayer Satsuki no hablo con el por la vergüenza. Ryuko era todo lo contrario, quería hablar con él pero quería esperar el momento perfecto para hacerlo, donde los dos estén solas y sin nadie molestando.
T/N se quedo en una esquina, alejado de las chicas. No tenia la confianza suficiente como para hablar con Ryuko y Satsuki, su mente solo daba vueltas y vueltas y no entendía por que ellas hacen lo que hacen con él. Aunque lo que mas lo motivaba a no hablarle era el miedo, no quería hablar con una Ryuko enojada con él por dejarse besar con Satsuki, o con una Satsuki de mal humor por no haber hablado con ella después del beso.
ESTÁS LEYENDO
If You Can Rock Me (T/N X Kill La Kill)
FanfictionUn grupo de chicas, influenciadas en los grandes artistas musicales de los 70, deciden formar una banda para hacerse famosas con su música. Pero mientras el tiempo pasa un problema termina complicando las relaciones internas de la guitarrista Satsuk...