RYUKO: Muy bien -
SATSUKI: Nada mal para ser la primera vez -
Las horas pasaron y la banda estaba reunida en una pequeña sala de ensayos perteneciente a la discografía a la que pertenecen. Pero no era un ensayo cualquiera, era el primero con su nuevo bajista, T/N.
Apenas había llego al lugar Ryuko lo guio a donde estaban a la sala de ensayos, donde se supone tendrían que esperar a que vengan las demás chicas.
Ryuko quiso aprovechar la situación para acercarse mas a él y conocerlo mejor. Pero para su mala suerte Satsuki fue la primera en hacerse presente en la sala, arruinando el momento a solas de Ryuko con T/N.
Pasado los minutos llegaron también Mako y Nonon, quienes se unieron al ensayo con sus respectivos instrumentos. Tocando temas de sus 3 últimos discos, para ver como sonaba el bajo del chico en canciones nuevas y viejas. Y para su suerte sonaba bastante bien, T/N con solo escuchar las canciones una vez ya sacaba las notas a oído, sabiendo improvisar en algunos momentos de las canciones. Dándole su propio toque a las canciones, sin alejarse del estilo musical de la banda.
Tanto a Ryuko como las demás quedaron convencidas con la actuación del chico. Pero había un pequeño problema con todo esto.
NONON: Oigan si, todo muy lindo, pero no creen que le falta algo al chico nuevo? -
MAKO: Algo?, algo como que Nonon? -
NONON: La vestimenta -
Todas se quedaron mirando a su nuevo integrante, observando con detenimiento su vestimenta. Tan solo estaba vestida con una playera de color negro con el logo de la banda (Que Ryuko le regalo apenas llego) y unos pantalones del mismo color. No se veía mal, pero había un problema, no combinaba con la imagen de la banda.
Todas tienen su atuendo característico para sus actuaciones en vivo, sus disfraces de marinerita personalizados, los cuales se ganaron el apoyo del publico por lo original que era la idea, y porque daba esa imagen de "unión" a la banda. Pero ahora sin Nui quedaba un hueco bastante grande a lo que imagen respecta.
SATSUKI: Tal vez podamos conseguir algo que combine con nuestros trajes -
NONON: Pero el es un chico, que podemos darle para que combine con nuestros trajes -
Ante esto T/N miraba a las chicas algo avergonzado, después de todo era su primera vez estando en una banda tan grande como es Kill La Kill.
RYUKO: Pensaremos en eso después, ahora lo mas importante es la gira que haremos ok? -
SATSUKI: Ryuko tiene razón, luego hablaremos de ese tema con Sukuyo, lo mas importante es como suena la banda con nuestro nuevo integrante -
NONON: Como ustedes digan, pero no se olviden de hablarlo con Sukuyo -
Después de eso la banda siguió ensayando tranquilamente. Aunque claro, pensando en como seria el futuro de la misma con el nuevo integrante.
Las cosas no serian fáciles, aun les faltaba darle el anuncio a la prensa y presentarlo de forma oficial como nuevo integrante. Sin embargo, por alguna razón esto no tenia preocupado a la cantante.
SATSUKI: Que pasa Ryuko? -
El ensayo había terminado y Ryuko estaba preparándose para salir de ahí y volver a casa. Con una sonrisa en su rostro, la cual Satsuki noto de inmediato.
RYUKO: No es nada..........solo estoy emocionada -
.
.
ESTÁS LEYENDO
If You Can Rock Me (T/N X Kill La Kill)
FanficUn grupo de chicas, influenciadas en los grandes artistas musicales de los 70, deciden formar una banda para hacerse famosas con su música. Pero mientras el tiempo pasa un problema termina complicando las relaciones internas de la guitarrista Satsuk...