Capitulo final

116 19 0
                                    

Cuando vamos creciendo vamos tomando decisiones, algunas fáciles, como puede ser elegir que alimento comer o otras mucho mas difíciles. Como puede ser elegir una carrera universitaria, o que trabajo aceptamos, y demás cosas de ese estilo. 

Es fundamentar tomar una buena decisión (cuando esta es importante) porque lo que elegimos nos va a acompañar durante gran parte de nuestra vida. Una mala decisión nos puede condenar durante años, pero una buena decisión nos puede dar la mayor alegría que tanto necesitamos. 

Pero, por mas obvio que parezca, no es fácil tomar una buena decisión. Como le esta pasando a un bajista de una banda muy famosa. 

T/N: Esto es complicado - 

Ahora mismo T/N esta caminando por la ciudad de Londres, lugar donde nació la banda de Kill La Kill. Bajo la mano de Satsuki, Nui, Mako, Nonon y Ryuko. Hace ya un buen par de años. 

Él caminaba tranquilo, o al menos eso aparentaba. Ya que por dentro los nervios lo invadían a mas no poder. La incertidumbre, miedo y porque no, la angustia invadían cada parte de su ser. Desde que Satsuki y Ryuko le propusieron lo mismo, que elija entre una o la otra, su cabeza a dado vueltas y vueltas desde hace ya mucho tiempo. 

No podía sacárselas de la cabeza, por mas que pensara y pensara. Y para colmo, hoy volverían al estudio de grabación para grabar lo que seria su cuarto disco de estudio. Donde T/N tendría que darles el veredicto final, de si escoge a Ryuko o a Satsuki como su pareja. 

T/N: A-Ahora que hago? - 

A pesar de que ya paso un buen rato desde aquella conversación, T/N no pudo llegar a una conclusión final. Cosa que lo ponía aun mas nervioso que antes. 

T/N: No se que hacer! - 

Los gritos no los escucho nadie en la ciudad, no había nadie después de todo. Situación que puso incomodo al muchacho. 

T/N: Ahora que me pongo a pensar, por que no hay nadie? - 

Llevaba caminando un buen rato, y hace ya un par de cuadras que no hacia contacto con ningún ser humano. Llamando su atención poderosamente. 

Su atención se fue a otra cosa, cuando escucho una música rara proveniente de un lujar lejos de ahí. Sin saber porque, T/N quiso a ver de donde provenía el sonido, ya que se le hacia muy familiar. 

Después de caminar y caminar llego a un pequeño bar. Y sin pensarlo dos veces entro al mismo, encontrándose con un montón de gente en el lugar, la cual estaba ahí viendo a una pequeña banda de tres personas tocando. Entre las cuales destacaba una chica enana, de cabellos rubios y con un peculiar vestido de color rosado. 

T/N: E-Esa es? - 

NUI: Muchas gracias por venir, para terminar me gustaría tocar una canción de mi antigua banda, y se llama "Destruction For You", disfruten - 

Era ella, la chica la cual obligo a la banda a buscar una nueva bajista. Nui Harime, antigua bajista de Kill La Kill. Cantando arriba del escenario con su bajo en mano, acompañado de un guitarrista y un baterista. 

Luego de tocar la chica abandono el escenario. No sin antes cruzar miradas con él, lo cual no paso desapercibido para los dos. 

Por alguna razón T/N tuvo el instinto de querer hablar con ella, nunca antes lo había hecho. Tan solo intercambiaron unas palabras cuando el fue el telonero de ellas con su antigua banda, pero nada mas que eso. 

T/N: (Tal vez hablar con alguien me ayude a despejarme un poco) - 

Después de esperar a que se vaya la gente T/N no tuvo ni que ir a buscarla. Solo se quedo parado en una silla frente a la barra y fue ahí donde ella apareció atrás suyo. Tocándolo por la espalda. 

If You Can Rock Me (T/N X Kill La Kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora