SATSUKI: Espero que la hayas pasado bien -
T/N: S-Si -
Las horas habían pasado desde que T/N había visitado a la guitarrista. Donde digamos, tuvieron un momento de placer a solas. Donde T/N no pudo tener en ningún momento el control de la situación. Algo que Satsuki aprovecho muy bien ese día.
Ahora mismo T/N estaba en el auto de la chica. Hace tan solo unas horas amaneció y T/N le pido a la chica si podía llevarlo a su casa. Todo por una simple razón, quería quedarse en su casa y descansar, su cuerpo no fue capas de soportar la alocada noche de ayer.
SATSUKI: P-Perdón por ser tan brusca -
T/N: N-No pasa nada -
Los nervios del chico estaban a mil en ese momento. Y no era para menos, había tenido relaciones con Satsuki cuando se supone que esta en una relación con Ryuko. Aunque bueno, intento zafarse en todo momento de Satsuki, pero una cosa termino llevando a la otra y termino todo como esta ahora. Con un T/N confundido con sus sentimientos hacia Ryuko y Satsuki.
T/N: (El amor es complicado) -
Desde que llego hasta ahora sus sentimientos lo han confundido bastante. No puede decir que le desagrada la presencia de Satsuki, o la presencia de Ryuko, después de todo las conoce hace ya bastante tiempo. Las considera como unas grandes amigas.
Pero, ¿solo amigas?, o en realidad sentía algo mas por las 2 peli negras. Esa sensación no lo dejaba tranquilo, y tenia que resolverlo de una buena vez.
SATSUKI: Llegamos -
T/N: E-En serio? -
T/N miro por la ventana del automóvil, viendo una cafetería en frente suyo. Alejada a muchos metros de su casa.
T/N: Por que paramos aquí? -
SATSUKI: Que no es obvio?, vamos a tener una cita -
T/N: E-Eh? -
Dicho y hecho la peli negra bajo del auto, tomado de la mano con su bajista. Para vergüenza suya, que no podía estar tranquilo al ver la cantidad de gente que los observaba.
T/N: P-Pero Satsuki, nos pueden reconocer -
SATSUKI: No te preocupes, nadie nos molestara, reserve una mesa solo para nosotros dos -
La pareja se adentro a la cafetería, siendo recibido por el dueño que los guio a una mesa con todo tipo de lujos. Destacando la elegancia del lugar y lo alejada que estaba esta mesa de las demás.
Luego de asegurarse de que nadie estuviese cerca un mozo vino a tomarles la orden, pidiendo con gusto una taza de café y un postre para acompañar.
T/N: (Esto es incomodo, nunca estuve en un lugar así) -
Los lugares elegantes no son la cosa preferida del bajista. Prefería un local de hamburguesas clásico como mcdonalds, sin nada de gente elegante que lo ponía nervioso. Pero bueno, tampoco podía quejarse mucho, no estando con Satsuki.
SATSUKI: Que te parece el lugar? -
T/N: Claro, hiciste la reservación antes verdad? -
SATSUKI: Si, única y exclusivamente para ti, T/N -
Otra vez la mente del chico estaba dando vueltas. Ese comentario lo hacia sentir culpable por alguna razón. No podía seguir así, sin darle una respuesta a una chica que siente algo por él.
ESTÁS LEYENDO
If You Can Rock Me (T/N X Kill La Kill)
FanficUn grupo de chicas, influenciadas en los grandes artistas musicales de los 70, deciden formar una banda para hacerse famosas con su música. Pero mientras el tiempo pasa un problema termina complicando las relaciones internas de la guitarrista Satsuk...