En una pequeña casa, ubicada en uno de los barrios mas caros e importantes de la ciudad. Se encontraba una familia en el patio de su casa, mas específicamente una mujer alta, de cabellos plateados, vestida con un vestido de color blanco. La cual estaba jugando tranquilamente con su hija pequeña. Una chica de unos 9 años, de cabellos largos, color negro.
???: Bueno, ya es hora de tus clases de música -
???: Eh?, pero quiero seguir jugando -
???: Podremos seguir después Satsuki -
Satsuki es el nombre de aquella pequeña niña. Quien, un poco desilusionada, entro de vuelta a la sala de estar, junto con su madre. Ragyo Kiryuin.
Hoy era un día mas que especial, la pequeña niña empezaría sus clases de piano con una amiga de su madre. Por la insistencia de la mujer adulta, que decía que su hija tenia un gran talento para la música, solo tenia que practicar y ver de lo que es capas.
A la pequeña le agrado la idea, su madre le había dicho que debía tener un hobby. Y que mejor que aprender a tocar un instrumento. Algo que siempre le llamo la atención desde hace mucho tiempo.
RAGYO: Hoy será un día especial para ti -
SATSUKI: S-Si, ya quiero empezar a tocar música -
RAGYO: Tu no te precipites, ya podrás tocar como lo hacia tu madre - Dijo ella, mientras se agachaba y acariciaba el cabello de su hija.
SATSUKI: Yo no quiero tocar eso -
Aquellas palabras dejaron confundida a la mujer. Al no comprender a lo que su hija se refería.
RAGYO: Que música quieres tocar? -
SATSUKI: Quiero tocar Rock and roll! - Dijo ella, con una gran sonrisa.
La peliblanca no pudo evitar sentirse decepcionada con el comentario. Si algo aborrecía en la juventud de ahora era la rebeldía que tenían, escuchando aquella música que a sus oídos es "Diabólica" y que no hace mas que ensuciar la mente de los jóvenes.
Sabia que era la nueva moda, artistas como Elvis Presley enamoraron a un montón de hombres y jóvenes que vieron en él y otros mas, como los Beatles, una vía de escape a aquellas melodías anticuada como el Jazz y la música clásica. Considerada por muchos jóvenes como música basura que ya paso moda.
Sin embargo, la gente de la clase mas alta seguía sin convencerle el nuevo cambio de ritmos de la juventud. Y la madre de Satsuki no es una excepción.
RAGYO: No te preocupes Satsuki, cuando venga tu profesora podrás tocar música de verdad -
SATSUKI: Música de verdad?, pero que hay del rock? -
RAGYO: Tu solo ve a la sala de música, si?, espera ahí mientras yo me encargo de unos asuntos -
SATSUKI: Pero no quiero -
RAGYO: Tu solo ve! -
Con la mirada gacha, Satsuki siguió las ordenes de su madre, entrando al salón de música de la casa. Donde se encuentra el gran piano donde aprendería a tocar con la ayuda de su profesora.
SATSUKI: (Se ve muy bonito) -
Aprovechando que su madre no estaba decidió sentarse en el piano, tocando las piezas blancas y negras con torpeza. Intentando sacar una melodía parecida a la música que pasaban por televisión y la radio.
???: Que haces? -
SATSUKI: Eh? -
Ella dio vuelta la cabeza, viendo como un chico de su edad, quien golpeaba la ventana de la habitación. Con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
If You Can Rock Me (T/N X Kill La Kill)
FanfictionUn grupo de chicas, influenciadas en los grandes artistas musicales de los 70, deciden formar una banda para hacerse famosas con su música. Pero mientras el tiempo pasa un problema termina complicando las relaciones internas de la guitarrista Satsuk...