( Otra vez: no soy Argentina así que lo voy a escribir a mi manera )
Su ídolo terminó siendo su novio y su ahora prometido, Valentin sentía algo más por su ídolo cosa que terminó siendo correspondida por el mayor y ahora estaban comprometidos. Tenían vacaciones por lo que se encontraban juntos.
-Amor- dijo Julián dándole besos en la cara del menor
-Es muy temprano- dijo dándose vuelta
A pesar de la edad que tenia, sabía que quería pasar el resto de su vida al lado de Julián y no se arrepiente de haber dicho que si.
-Vamos que ya te hice el desayuno mi vida- dijo mientras le sacaba las cobijas
-Esta bien pero cárgame- dijo
Julián asintió riendo mientras lo agarraba al estilo princesa, cuando lo sentó en una silla Valentin lo atrapó con sus piernas.
-Que pasa ahora?- pregunto Julián
-Quiero estas con vos, sabes tu te vas a Manchester y yo me quedo solo en Argentina.... Quiero pasar estos días con vos-
-Entiendo..- susurró Julián
Uno de los problemas de la pareja argentina es que Julián jugaba en el Manchester City en Inglaterra y el en el Boca Junior en Argentina por lo que no se miraban y solo por llamadas. Cosa que los llevo a una discusión al final ambos lo arreglaron.
-Y si nos bañamos juntos?- pregunto Valentin
-Como tu quieras mi príncipe- dijo sonriendo el mayor
Ambos entraron a la ducha, mientras que el agua caliente salía haciendo vapor empañando el vidrio. Julián pasó el jabón por el cuerpo del jugador del Boca Juniors mientras que el otro hacía lo mismo con el del man city.
-Eres hermoso... - dijo Julián mientras ponía al otro contra la pared
Ambos se besaron pero no lo suficiente para llegar a más por lo que ahora se encontraban en la cómoda cama de king sizes.
-Me gusta estar con vos.....- dijo Barco
-A mi con vos- respondió Álvarez
Ambos se besaron para luego cubrirse con las sábanas y quedarse dormidos tranquilamente.....
@apolo307 espero te haya gustado, lo siento si es muy corto
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS CERRADOS-
Romance𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 - los pedidos estan habiertos por si quieren un shot de ships radom cualquier ship es aceptado y tambien ideas.