Pedro Gonzales el cual era el dios de la guerra y el cual estaba soltero.... Pero todas las hadas están enamoradas de él pero él no muestra ningún afecto a eso pero en efecto nadie sabe como se ve pero ahora se deben preguntar cómo es que las hadas están enamoradas de él? Pues tienen una foto de su espalda, si una foto de su espalda. Pero por otro lado tenemos a nuestro querido Pablo el cual está encargado del pabellón del amor.
-Gavi- dijo el maestro del hilo rojo el cual era Xavi
-Maestro del hilo rojo- dijo Gavi haciendo reverencia para después abrazarlo
-Venga, tu estas encargado de encontrarle una pareja al dios de la guerra y eso es algo muy importante- dijo Xavi
-Pero si tiene a muchos detrás de él, porque pareja?- preguntó Pablo
-Esas fueron las órdenes de su santidad- respondió
-Bein- djo Gavi
Después que Gavi se pusiera a pensar lo que podría hacer decidió reunir a muchos hadas hombres y mujeres.
- ¿Quién quiere ir a una turbulencia con el dios de la guerra!? El que dé más dinero será el que se lleva el premio- dijo Gavy con una sonrisa
-500 piedras espirituales- dijo XXX
- 1,000 piedras espirituales- gritó otro
-Yo doy la piedra de Nawa- dijo alguien el cual era el príncipe Ferran del mar del oeste
- Wow- dijeron todos los presentes
- Uh claro, claro- dijo Gavi -Ya tenemos a un ganador el príncipe Ferran del mar del oeste!!- exclamo Gavi '
Todos celebraran cuando derrepente el cielo se torna de color griss con algunas relampagos, todos salieron corriendo por que derrepente aparecio alguien vestido de negro.... Era el protector del clan Moluo o como algunos lo conocían el demonio. Gavi por su parte fue a agarrar la piedra cuando de repente el protector del clan moluo iba hacia Gavi pero después sale volando. El dios de la guerra había llegado, cuando Pedro agarró a Gavi de la ropa y lo llevó volando para después tirarlo en el piso.
-"Hijo de....."- pensó Gavi en el piso
Pedro se volteó para ver al protector, el cual ahora se lanzó contra Pedro pero este logró detenerlo justo a tiempo antes, mientras que Gavi solo miraba lo que estaba pasando. Ambos empezaron a pelear con las espadas. Hasta que ambos llegaron a chocar haciendo que una luz muy grande se formará, pero al final fue Pedro el que ganó y el protector desapareció. Gonzalez también desapareció pero no sin antes darle una mirada a Gavi el cual parecía una estatua. Hasta que se fue corriendo...
-Maestro del hilo rojo- dijo haciendo como que lloraba
-Gavi!- exclamó Xavi abrazandolo
Después de lo que había pasado llegó la noche donde Gavi decidió ir a ver a el dios de la guerra para poder ponerle el hilo y conectarlo con Ferran porque eso había prometido.
Gavi entro con cuidado a la montaña donde se podían ver las estrella, ahí estaba el.... Estaba durmiendo o bueno solo tenía los ojos cerrados, cuando Gavi se acerco a él le vio la cara detalladamente algo en el..... Se le hacia conocido pero no le importo, cuando Pablo iba a tocar la cara a Pedri este lo agarro de la mano.
- ¿Qué crees que haces?- pregunto abriendo los ojos
-Este yo.... Lo siento.... No quise interrumpir...- dijo Pablo bajando la mirada -solo es que tenía algo... y quería quitarlo-
Cuando de repente Pedri se paró para poder ver mejor a Gavi a lo que este despues agarro la mano de Gavi haciendo que se callera el nudo del amor haciendo que este saliera y los unir a ambos. Despues de eso Gavi salio corriendo hacia donde estaba el portal para ir con los mortales.
-Alto!- exclamo Gavi notando que Pedro lo habia seguido -Si te asercas me tiro- dijo en forma de amenaza
-Nadie te detiene, adelante- dijo Pedri
Gavi cuando hiba a dar un paso para atras se trompezo callendo en el poso, Pedri solo miro como se cayo a lo que hiba a reir si no fuera por que una linea roja salio enredandoze en la mano de este y a la vez tirando de el haciendo que tambien callera.
En el mundo de los mortales
-"¿D-Donde estoy?"- pregunto Gavi habriendo los ojos
Cuando habrio los ojos noto que habia una mano puluda por lo que empezo a gritar cuado noto que habia un cerdo mirandolo sentando.
-¿Su majestad?- pregunto Gavi
Pedri solo se fue para otro cuando derrepente Gavi lo encara haciendo que este callera y Gavi se ponga a reir.
-No te reiras pronto- dijo Pedri
Cuando Pedri empezo a caminar Pablo trato de asercarse pero este le tiro una patada a lo que salio volando.
-Alejate- dijo Pedri
-Su majestad!!!- exclamo Gavi
Ambos siguieron haci por algunos minutos cuando ya era de noche y sin darse cuenta ambos durmieron juntos, Gavi arriba de Pedri.
Al dia siguiente
Ya era de dia por lo que nuestros protagonistas se levantaron, ambos decidieron ir en busca de comida cuando derrepente....
-"Son casadores, si me matan podre regresar!"- penso
-¿Su majestad?- pregunto Gavi
-Haste a un lado- dijo Pedri
-No puedes morir- dijo Gavi lanzandose contra el
-Claro que puedo- dijo Pedri
Ambos pronto empezaron a pelear cuando llamaron la atencion de los casadores. Le hiban a disparate a Pedri pero Gavi se metio.
-Lo salvare majestad!- exclamo
La flecha le pego a Gavi haciendo que muriera en el instante.
Devuelta en el mundo celestial
Todos estaban al rededor del poso cuando Gavi aparecio.
-Maestro!- exclamo Gavi corriendo a abrazar a Xavi
-Gavi- exclamo
Ambos se abrazaron cuando aparecio Pedri y todos hicieron reverencia cuando se volteo a Pablo.
-Desde ahora tu seras mi pareja para ir al mundo mortal- dijo Pedri señalando a Gavi a lo que despues se fue
-No quierooooooo- dijo Gavi llorando- maestro haga algo-
-Pablo no puedo hacer nada- dijo
-Yo estare acargo de sus turbulaciones y las escribire con drama.... Mucho drama- dijo Fermin
-Te mato- dijo Gavi enojado
-Mira el lado bueno es el dios de la guerra- dijo Fermin
Despues de eso Gavi persiguio a Fermin por todo el pabellon del matrimonio mientras que Pedri lo miraba desde lejos.
-"Tonto Tigre"- penso con una sonrisa
.
.
.@babylisa970 espero que te guste
Los proximos Los publicare cuando ya los tenga ya que he estado ocupada por la escuela, tennis y el trabajo.Y tambien se que pueden aver errores.
¿Algo?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS CERRADOS-
Romance𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 - los pedidos estan habiertos por si quieren un shot de ships radom cualquier ship es aceptado y tambien ideas.