- 2 - Vinicius Jr x Pablo Gavi

3.7K 71 0
                                    

Todos piensan que Vinicius Jr y Gavi eran enemigos hasta la muerte pero la verdad es otra, y es que ambos jugadores promesas eran novios enegemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos piensan que Vinicius Jr y Gavi eran enemigos hasta la muerte pero la verdad es otra, y es que ambos jugadores promesas eran novios enegemigos. Ambos primero fueron enemigos que tenian sexo pero despues de mucho tiempo ambos se confesaron lo que sentian. Y hoy Vinicius tenia pensado decirlo a todo el mundo.

-Oi Vini ¿encerio iras al partido del barcelona?- hablo Rodrygo por telefono

-Claro, tengo que ir a ver mi novio- respondio con la camisa del barcelona espesificamente la de Gavi

-Buenooooooo si tu lo dices- dijo alargando la "o" para luego cortar la llamada

Veni se dirijio hasta el camp nou, donde el barcelona se hiba a enfentrar al Espanyol, si barcelona ganaba hiban a ganar la liliga cosa que le duele a vinicius pero todo por su novio cule.

♛┈⛧┈┈•༶

Vinicius Jr piso el piso del camp nou con la camisa de barcelona, el cual este llevaba una chaqueta ocultando la camisa por ahora.... Perooo digamos que no fue bien venido, ya que ante los eventos de antes lo cual todos sabian, le empezaron a decir todo tipo de insultos y mas cuando estaba sentando en las gradas.

-¡!Puto mono!!- grito uno a lo cual todos lo empezaron a insultar

-¡¿Vienes a ver como ganamos la Liga!?- grito otro

Vini sabia que no hiba a ser bien venido por lo cual se preparo mentalmente antes de pisar en camp nou. Cuando los jugadores salieron, Gavi noto a su novio el cual lo miro serio y Vini solo sonrio, cosa que las camaras captaron.

-"Seguro se saca una amarilla"- penso Vinicius con una sonrisa en la cara

El partido habia comenzado, poco minutos Barcelona ya llevaba dos goles, pocos minutos despues Gavi se llevo la tarjeta amarilla.

-"por tonto"- penso Vinicius

Los 90 minutos mas Los extras habia pasado, Barcelona habia ganado laliga. La cual Vinicius se saco la chaqueta dejando ver la camisa y todas las camaras apuntandolo a el. Salto y tambien paso la seguridad hasta llegar y abrazar a Gavi por atras.

-¡¿Que estas haciendo joder!?- exclamo Gavi enojado

-Mostrandole a todo el mundo que tu ya tienes dueño- respondio para despues besar los labios del español

Todas y cuando digo todas las camaras estaban apuntando a la pareja que se estaba besando en el campo. Para Pedri no era sorpresa ya que ya sabia sobre la relacion de aquellos pero igual se sorprendio en la forma que lo presentaron.

༶•┈┈⛧┈♛

Vini y Gavi se encontraban en la fiesta donde los del barcelona hiban despues de haber hido por casi toda barcelona, Vini el cual Gavi llevo, ambos se la estaban pasando bien. Gavi este estaba bailandole a Vini despues de tantas copas, Vini lo agarraba de la cintura, el cual estaba igual o mas borracho.

-"Le gusta el sexo en exexo"- cantaron ambos

-"¿Como pasamos de ser enemigos hasta llegar aqui?- penso Gavi

Al final de cuentas, su amor fue de enemies to lovers.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aqui la Historia de Vinicius Jr con Gavi, espero que les haiga gustado.

El pedido fue de Licasan2 - I hope you like-

🥀 Los pedidos estan habiertos 🥀

Con ustedes me despido.....

𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS  CERRADOS- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora