Ahí esta él, después de varios meses por fin se vuelven a encontrar, vuelven a estar juntos.
-Tan hermoso como la ultima vez. - pensó, y la sonrisa en su rostro solo era una pequeña demostración de lo ansioso, emocionado y feliz que estaba de volver a ver a Nahuel, a su precioso lucerito.
-¡Luca! - pronunció emocionado Nahuel al verlo ahí en el aeropuerto esperando por el.
-¡Nanu! - exclamó con la misma emoción el mexicano.
Luca prácticamente se tiro encima del argentino haciendo que casi caigan al suelo y sólo no cayeron por que Nahuel puso sus pies firmes en el suelo, pero después de ese casi accidente los dos se hundieron en un dulce abrazo que demostraba cuanto habían extrañado la presencia del otro. Por qué los mensajes y llamadas a media noche no eran iguales a los sus abrazos y las tardes de pláticas y mate.
-Te extrañe mucho. - Dijo Luca abrazando más - si era posible - a Molina.
-Yo te extrañe aún más. - esas palabras hicieron reír a Martínez.
Después de un rato de estar abrazados se separaron para ir a la casa de Luca, pues ahí era donde se iba a quedar Nahuel unos días para luego ir a visitar a su familia.
----------
Después de llegar a la casa, dejar las maletas en la habitación que ocuparía Molina y pedir comida - pues ninguno sabía cocinar algo decente - los dos hombres se encontraban en la sala comiendo pizza y viendo al pecho. Y no, no era que no quieran conversar si no que tenían tanto de lo que hablar que cada uno estaba librando una guerra en su mente para decidir con qué tema comenzar.
-De Paul me contó que se hecho a medio equipo - dijo Nahuel salvando a la parte sentimental de Martínez de ser bombardeada por la parte chismosa.
-¿Que? - la sorpresa en el rostro del mexicano se podría ver a quince millas de distancia -¿De verdad se cogio a media plantilla del Atlético? - el argentino solo asintió con la cabeza ante el shock en la cara de Martínez que no podía creer lo que escuchaba.
-Si, el me lo confesó. - afirmó Molina de lo más tranquilo, contrario a la sorpresa instalada en la cara de Dupuy.
- ¿Y a quienes se cogio? - indagó con curiosidad.
- Más bien se lo cogieron - corrigió riendo Nahuel y Luca sólo se sorprendió mucho más. - Dijo que cogio con Angelino, Morata, Llorente, Savić, Griezmann, Oblak, Giménez y Lemar.
Y ahí esta él, después de varios meses por fin se vuelven a encontrar, vuelven a estar juntos.
-Tan hermoso como la ultima vez. - pensó, y la sonrisa en su rostro solo era una pequeña demostración de lo ansioso, emocionado y feliz que estaba de volver a ver a Nahuel, a su precioso lucerito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.jotchuaDeriver espero que te haya gustado :)
¿Algo?
El siguiente es de Arda Güler y Jude Bellingham
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS CERRADOS-
Romance𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 - los pedidos estan habiertos por si quieren un shot de ships radom cualquier ship es aceptado y tambien ideas.