Erling Haaland uno de los jugadores promesas de la generacion, ahora hiba a despegar sus alas y hiba a mudarse a Inglaterra para jugar en el Manchester City, pero hiba que tener que dejar a personas muy importantes por ejemplo su novio Jude Bellingham, el cual desde ase un tiempo empezaron a salir.
-¿Encerio te tienes que ir?- pregunto
-Si, pero prometo llamarte todas las noches mi amor- dijo en noruego
-Eso dices tu- dijo Jude yendose para la cocina
-Mi amor- dijo Haaland yendo atras de el
-My love nothing-
-Mi Amor nada- dijo el britanico- Que pasa si te enamoras de alguien mas?- pregunto-Amor, eso no va a pasar- respondio abrazandolo por la cintura
-Pero ay muchos guapos en ese equipo.... Ademas que tener una relacion a distancia no es algo que yo quiera tener-
-¿Que quieres decir?- pregunto el noruego
-Erling, yo te amo y mucho pero..... ¿Una relacion a distancia?- pregunto
-Tienes razon.... - susurro el noruego soltandolo- ¿Por que no te vas con migo? Mira Jude yo no te quiero perder por que eres uno de las personas mas importantes para mi- dijo
-No, yo me quiero quedar aqui en Dortmund....- respondio
-P-Pero..... - dijo con una lagrima cayendo por su megilla
Jude lo beso a lo que Haaland tambien lo beso, ambos estaban seguros que quisas esta sea la ultima vez que se vean. Por que Jude no estaba dispuesto a tener una relacion a distancia y Haaland bueno el tampoco.
-Vamos a mi cuarto... - susurro el britanico a lo que el noruego asintio
Ambos fueron a la habitacion de Jude, Erling lo puso suavemente en la cama para luego solo mirarlo y despues empezo a besar su cuello. Mientras que a Jude le salian lagrimas, Haaland lo noto y lo beso a lo que este siguio su beso.
-Jude te amo..... - susurro el noruego en su hoido
Despues...
Haaland ya se habia hido dejando a Jude durmiendo en la cama tranquilamente, pero por el lado de Halaand.
Narra Haaand
Se que una relacion a distancia no es algo que alguien quiera y Jude fue uno de ellos. Yo solo quiero estar con el pero la oportunidad de ir a Manchester City nadie te lo pide todos los dias por lo que tuve que aceptar. No se lo dije a Jude pero mi vuelo sale mañana a las 7 de la mañana y bueno ahorita son a las 4 de la mañana, por lo cual sale en 3 horas pero tengo que estar antes.
Despues
Ya estaba en el avion listo para despegar, le habia dejado una nota a Jude para que la pudiera leer cuando despierte. Lo voy a extrañar y mucho....
Con Jude
Narra JudeHabia despertado por lo que note que Erling ya no se encontraba cuando me llego una notificacion "Erling Haaland de camino para el Manchester City". Ojala que el pueda ser feliz.... Y tambien que encuentre a alguien, pero todavia lo amo.....
Año despues
El Manchester city y el Dortmund se habien enfrente y com eso tambien Jude y Erling. En uno de los juegos, Jude se habia enterado que el noruego tenia algo con el argentino Julian Alvarez el ahora campion del mundo. Pero ahora Jude se hiba a ir al real Madrid el cual era uno de sus sueños ahora lo cumplio.
-Te apuesto 1000 euros a que estos dos- dijo apuntando a Arda y Jude -Que terminaran juntos- dijo Vini
-Echo- dijo Rodrygo
Aun que Jude no les entendia su pudo notar que lo apuntaban junto a turco, el cual no hiba a mentir si era lindo. Jude decidio asercarse a Arda para que pudieran hablar, bueno no tan hablar pero si hablar.
Ingles
-Hola- dijo Jude
-Hola- respondio
Ambos hablaron por mucho tiempo por lo que se llevaron bien y decidieron practicar español juntos.
Con Haaland
-Hola- dijo acorralando a Julian en la pared a lo que el mas bajo rio
-¿Que queres ahora?- pregunto
-No lo se, tal vez un beso tuyo- dijo asercandose
-Bueno eso no se puede, me tengo que ir- dijo Julian
-¿A donde?- pregunto el noruego
-Bueno nosotros los que hablamos español vamos a ir a una carne asada- respondio- Pero me tengo que ir adios- dijo Julian
A decir verda Haaland extrañaba a Jude ya que con Julian si lo amaba y el bueno tambien o eso es lo que dice. Pero no es como su antigua relacion donde el britanico siempre le seguia el juego en todo.
Recuerdo..
Haaland habia acorralado a Jude en la pared de la nada.
-¿Que quieres ademas de un beso mio?- pregunto Jude riendo
-¿Como sabias que hiba a preguntar eso?- pregunto el noruego
-Por que se lo que piensas mi amor- dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello del mas alto
-¿Y puedo tener un beso tuyo?- pregunto
-Si- dijo Bellingham
Ambos se dieron un beso hasta que llegaron los chicos que cuando los vieron dijieron "uhhhh" como en el kinder cuando los veian con una chica o un chico.
Actualidad
Lo extrañaba.... Y ahora mas de lo que lo extrañaba antes, pero ahora esta en españa lejos de el.... Cuando le llego una notificacion.
"Jude Bellingham y su nuevo amigo Arda Güller"
Al principio no le dio importancia pero la curiosidad mato al gato.
"se dice que el jugador Jude Bellingham se lleva bastante bien con el jugador Arda Güller el turco ¿Seran algo mas que amigos? Pero escuchen esto dijo el jugador Jude Bellingham en su instagram “me llevo super bien con Arda desde el primer dia y me cayo de bien” ¿que sera la relacion de estos dos jugadores? No se lo pierdan en el chisme de los jugadores"
Cuando termino de leerlo sabia que ya lo habia perdido, pero el se habia enamorado de alguien mas primero y que Jude tenia el derecho de enamorarse de quien quiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
babylisa970 espero que te haya gustadoSiguiente de Mbappe y Giroud
¿Algo?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS CERRADOS-
Romance𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 - los pedidos estan habiertos por si quieren un shot de ships radom cualquier ship es aceptado y tambien ideas.