-64- Frenkie De Jong x Robert Lewandowksi

633 23 3
                                    

Frenkie estaba entrando normal como siempre solo que estos días su omega se estaba portando raro, pero no le dio mucha importancia hasta que....

-Frenkie tu olor se está haciendo muy fuerte...- dijo Gavi el cual no era afectado por que era omega

-No puede ser.... Es mi celó- dijo Frenkie a lo que salió corriendo directo a los vestuarios

Robert por su parte noto cómo su omega se iba corriendo para los vestuarios así que decidió seguirlo pero no sin antes decirle a Xavi.

-Amor estas bien?- pregunto Robert mientras que tocaba la puerta

-No..... es mi celo- dijo Frenkie mientras salía

Robert agarro de mano de Frenkie, mientras que ambos salieron lo más rápido que pudieron de el club, mientras que en el camino Lewandowski masturbaba a Frenkie por arriba de la tela de los shorts de este.

—————————

El olor a miel se estaba haciendo más fuerte, por lo que Robert entró y puso a Frenkie contra la pared para empezar a besar el cuello del menor.

-Mmm Robert- dijo Frenkie mientras que se agarraba cómo podía

Cuando Lewandowski agarro las piernas de Frenkie para sostenerlo, Frenkie puso sus piernas al alrededor de la cintura de Robert mientras que sentía el paquete del otro.

-Ahhh Robert- gimió mientras que sentía los dientes de Robert en su pierna

El polaco se bajó los pantalones con todo y sus bóxer para que luego Frenkie le diera una mamada.

————

Frenkie se encontraba contra la pared mientras sentía cómo la pilla de Robert se deslizaba entra sus piernas haciendo que este gimiera descontrólamente.

-Ahhh Robert!!- gimió Frenkie mientras que sus uñas se clavaban en la piel del polaco

-Frenkie amor, tú me estás apretando tan bien- dijo Lewandowksi mientras que gemía

-Alfa dame tu nudo- dijo Frenkie

Frenkie solo un gemido más fuerte cuando sintió la polla de Robert tocar su próstata a lo que Robert sonrió y seguía con sus embestidas más fuertes.

-M-Me voy a venir a-alfa- gimió Frenkie

-Yo también respondió Robert

Ambos se vinieron pero Robert dejó soltar todo en el interior de Frenkie anudándolo haciendo que Frenkie gimiera.

Lewandowski cargo a Frenkie hasta la cama para luego acostarse juntos mientras que esperaban que el nudo de Robert bajara.

-Te amo- dijo Frenkie sonriendo

-Yo mas mi hermoso omega de ojos de mar- dijo Robert besando al menor

𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 -PEDIDOS  CERRADOS- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora