Espero que les guste el capítulo. Me costó mucho poder hacerlo la verdad. Disfrútenlo y denle mucho cariño ❤️
Este capítulo se lo dedico a Kitty_mitsu por su gran fé. Muchas gracias 😔❤️
.
.
.
.
.
.
Luego de ir a su departamento y dormir intentando controlar sus impulsos de ir hacia su Omega. Al día siguiente se levanta temprano y va a una tienda cercana a comprar algunas cosas. Luego de eso fue para el departamento de Miguel, pero cuando iba a tocar la puerta se detuvo.-No, mejor no- Miro hacia abajo, la bolsa de plástico que tenía, con su otra mano masajeó su cuello mientras cerraba sus ojos y movía la cabeza de un lado a otro por unos segundos- Definitivamente no. Ahora no.
Saco su celular del bolsillo y marco a un número en su teléfono.
-Oye, ¿Cómo estás? No estoy seguro si estás despierta, pero cuando escuches mí mensaje responde, por favor. Necesito ayuda en algo- Apretó enviar y guardó su celular para dar media vuelta e irse cuando sonó su celular- Eso fue rapido- Se dijo a si mismo mientras respondía la llamada.
_Oye, ¿Qué sucede? ¿Te puedo ayudar en algo?
_Si, ¿Podría verte?
_No hay problema. ¿Te parece en el Dojo en un rato?
_Claro.
_Nos vemos allá.
La llamada se corta y Robby guarda su celular en su bolsillo. Lanza un suspiro pesado mientras comienza a caminar ansioso.
En el Dojo.
-Haber si entiendo bien lo que está pasando- Dice Sam- Estaban...ya sabes, en un momento íntimo cuando a Miguel le llegó el Celo y lo mejor que se te ocurrió hacer fue escaparte para no sucumbir a la calentura del momento y sentir que te estabas aprovechando de él.
-Si...eso paso.
Robby miraba hacia otro lado avergonzado.
Ambos estaban sentados en las maderas mientras hablaban.
-Bueno, te entiendo. Aunque no creo que escapar haya sido tan bueno. Probablemente hayas herido sus sentimientos. Y más en su estado, ya sabes que los Omegas pueden llegar a ser muy sensibles en sus periodos- Aprieta sus labios y frunce el ceño con preocupación.
-Lo sé. No estoy seguro de como arreglarlo y no creo que me quiera ver después de su Celo, prácticamente lo abandoné en un momento difícil para él y no sé cómo arreglarlo- Robby pasa una mano por su frente y recuesta su cabeza en ella por un momento mientras apoya su codo en su rodilla.
-No digas eso. Estoy segura de que el entenderá. El es muy comprensivo- Dice Sam sonriendo y tocando su hombro- Ahora lo que no entiendo- Apunta la bolsa a lado de Robby- ¿Qué traes ahí?- Alza una ceja curiosa.
Robby agarra la bolsa y la pone en medio de ambos abriéndola para ver su contenido.
-Son pastillas, Inhibidores, algunas bebida, té, algunas golosinas y miel.
Al escuchar todo lo que traía la bolsa ella asintió comprendiendo enseguida.
-Por supuesto, es para Miguel. Que lindo- Sonríe mientras cruza sus brazos- ¿Cuando irás a dejárselos?
-No estoy seguro. La última vez casi me vuelvo loco con su aroma. Hoy fui y me quedé parado como un idiota en su puerta. No tuve el valor suficiente para tocar el timbre de los nervios.
-Intenta poniéndote Inhibidores para aguantar por lo menos un buen rato con el y explicarle cómo te sientes. De paso ver cómo se encuentra y darle todo lo que compraste- ¿O acaso me vas a negar que no estás ansioso y quieres estar con el y aclarar las cosas? Y no puedes mentirme. Podría oler tu aroma lleno de ansiedad a un kilómetro de distancia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robby x Miguel
FanfictionOne shots de Robby x Miguel. Nada más que decir. Puede ser que cortos o largos dependiendo mí inspiración. Solo espero que les guste y las disfruten tanto como yo al hacerlos. Robby Top Miguel Bottom