Prólogo: 「恶」

272 18 2
                                    

Nota: Comenzamos estilo Boruto.

Prólogo:

Se escuchaba los pasos de alguien en una caminata lenta pasando por varios arbustos donde resonaba el sonido de ella meciéndose por la brusquedad de esa persona. Donde se lograba ver un haori negro de un gran tamaño donde había un bordado en la espalda [恶] que significaba [Maldad].

Vestía un conjunto completo negro con diseños dorados, una gran soga roja de cinturón con varias cuerdas amarrada encima de una falda de cuero como armadura, sus sandalias se encontraba enganchado a las pantorrillas de armadura con tobilleras de color rojo, se observaba incluso el cuerpo tonificado encima de la camiseta ajustado de cuero sin mangas.

Su cabello blanco como la nieve que se encontraba cayendo arriba del paragua rojo japonés por la temporada de invierno que había llegado.

Pero algo sobresalía en la parte frontal de su cabeza.

Un par de cuernos delgados negro a la mitad y el resto en rojo.

Un rojo sangre como el único ojo visible de esa persona, en su otro ojo se encontraba oculto con un parche.

Alzo su mano derecha para después aparecer mágicamente un dulce llamado dango.

—Enserio nunca imagine que me demoraría bastante tiempo en purificar mi alma de la corrupción de Angra Mainyu.

—Te purificaste hace mucho tiempo, no sé porque lo andas diciendo ahora.

Apareció de la nada un dragón blanco humanoide de tres cabezas caminando, es un dragón bípedo ya que andaba caminando con dos piernas en el suelo nevado.

Terminando de comer el dulce comenzó a caminar más lento.

—Aunque me demore demasiado tiempo que termino afectando mi psique, después de todo nunca me imagine vivir una vida de villano, era un herrero que paso a un [Pseudo-Servant] para llegar a reencarnar con mi alma corrompiéndose por la culpa de Angra Mainyu, y ahora mírame; voy a matar muchas personas que nunca me hicieron nada... pero...

—Es divertido, ¿verdad?

Se escuchaba la voz divertida de Azi al decir eso.

—¡Muy divertido, que incluso mi sangre está hirviendo de la emoción de esta guerra!

Su único ojo comenzó a brillar con más intensidad, parecía más emocionado incluso después de decir que no estaba feliz por matar a alguien que no lo había hecho algo.

El dragón estaba sonriendo de diversión en sus tres cabezas, sus seis ojos también comenzaron a brillar de intensidad.

—¡Hay que seguir demostrando a Little Garden lo que nuestra comunidad representa!

En la capa roja del dragón también tenía el bordado 「恶」, se logró ver que la capa era una bandera.

En eso ellos desaparecieron.

» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «

¡Buum! ¡Buum!

Se lograba escuchar varias explosiones y personas volando a varias direcciones sin saber si sobrevivirán a la fuerte caída.

—¡ENSERIO QUÉ PATÉTICOS SON!

Se escucho la voz del tuerto gritando eufórico.

—¡Avesta!

Una fuerte explosión de gran intensidad sucumbió la tierra alzándose a los cielos.

Era pura destrucción por parte de ellos, destruyendo y matando a cualquiera que se atraviesa en esta guerra que ello mismo decidieron.

「Señor Demonio」Rey Oni SengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora