Capítulo 4: Kurumi y Queen

163 15 135
                                    

Capítulo 4: Kurumi y Queen

—1 mes después. —

Estaba viendo a mi papá que sonríe feliz con un ojo morado y enfrente de él a un dragón humanoide de 3 cabeza con varios cortes en su cuerpo.

Los dos estaban hablando felizmente mientras hablaba de crear una comunidad.

Por alguna extraña razón, Little Garden dio información de que se generaron 『 Comunidades 』 y 『 Señores Demonios 』.

Se puede decir que la『 Comunidad 』es como familia y gremio. Se ayudarán entre ellos para hacerse más fuerte y hacer la comunidad famosa en Little Garden.

Y los『 Señores Demonios 』 son seres con gran poder, como las deidades de la guerra, que pertenecen a una clase privilegiada especial en Little Garden que tienen la autoridad llamada Autoridad del Maestro Anfitrión, y son tratados como los "desastres naturales" de Little Garden.

(Nota: Le pondré un enlace en este comentario para que pueda leer más información de "Señor Demonio" de Little Garden.)

Tampoco es necesario decirlo, pero somos 『 Señores Demonios 』.

—『 Maldad 』se llamará la comunidad.

Escuche decir eso al dragón de 3 cabezas.

—¿En serio?

No creo que es el mejor nombre, la verdad.

—¿Hay algún problema con el nombre?

Dijo el dragón de tres cabezas.

Mi padre se quedó mirando, pero después asintió estando de acuerdo con el nombre.

Mi padre se quedó mirando, pero después asintió estando de acuerdo con el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, creo que no, va de acuerdo con nuestras cualidades.

『 Señor Demonio 』Azi Dahaka (Maldad Absoluta)

『 Señor Demonio 』Sengo (Maldito)

『 Señor Demonio 』Nightmare (Pesadilla)

Sí, va de acuerdo con nuestras cualidades, no tenemos nada bueno que la sociedad considere como algo bueno y con el título de 『 Señor Demonio 』y eso alejas nuestras posibilidades.

*Suspiro* Solo somos una maldad absoluta.

» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «

—Techo del Castillo. —

—¿Paso algo Nightmare?

Escuche la voz de mi papá preguntándome.

(¡Nada, ¿por qué?!)

—Tenía una corazonada de que no estabas conmigo.

Parece que papá sintió que no estaba en este lugar. Aunque tiene razón, después de 1 mes empecé a aprender este extraño poder que tengo.

「Señor Demonio」Rey Oni SengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora