Capítulo 5
—Exterior del Castillo Rey Oni Yamato, Puerta Exterior Número: 2976. —
¡Crash! ¡Crash!
¡Crash! ¡Crash!
Había pasado varios meses desde que mi problema de trastorno se había calmado con la personalidad de Kurumi.
Ella me había ayudado a contener de vez cuando este problema cuando era muy leve.
¡Crash! ¡Crash!
¡Crash! ¡Crash!
Ahora comenzaron a surgir con más fuerza devorando mi mente con deseo de matar a mi familia o también a los trabajadores del castillo, me ando convirtiendo en alguien peligroso para todos ellos a este paso.
No puedo permitir que ese trastorno me consuma para nada del mundo.
¡Crash! ¡Crash!
¡Crash! ¡Crash!
En este momento me encuentro golpeando mi cabeza con una gigantesca piedra para calmarme incluso ya perforando un hueco en el centro con los golpes dado de mi cabeza.
¡Crash! ¡Crash!
¡Crash! ¡Crash!
Necesito que alguien me mate para detener este trastorno.
—¡Otouto deberías detenerte! —escuche la voz preocupada de Raikou-nee.
» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «
—¡Vamos Otouto, te entrenare hoy ya que el próximo año cumplirá la edad para ir a entrenar con Yoshi-sensei!
Hablo Raikou-nee muy animada para ir a entrenar, tenía algo de razón ya que en este momento tengo 6 años y el próximo año cumpliré la edad para ser entrenado que era a los 7 años como fue con mis hermanos mayores, cuando se cumple esta edad saldremos del castillo con el cuidado y vigilancia de Yoshi-sensei para ser entrenado de cualquier forma hasta la noche.
Aunque cada uno de mis hermanos tenemos diferente maestría en la cual nos enseñamos mutuamente para estar mejor preparado para el entrenamiento dado por Yoshi-sensei o cualquier situación o peligro inesperado, era mejor prevenir que lamentar dicho por todo nosotros.
Bueno, llegando al límite donde nos podemos quedar, ya que hay un límite que no podemos cruzar por órdenes dado por Yoshi-sensei que fue enviado por nuestro padre en caso de que se nos ocurra escapar del castillo para explorar o hacer cualquier cosa para divertirnos, lo único bueno es que el límite también llega a una gran cascada donde de vez en cuando vamos todos juntos a bañarnos, hacer picnic como también pescar y jugar como tipo de relajación y competencia.
Algo disfrutable se puede decir.
—¡Ya llegamos Otouto!
Viendo a Raikou-nee que se encuentra un poco alejado de mí, su gran cabellera morada llegaba a su tobillo, donde su cabellera en la parte de la rodilla tenía un cubo morado de madera atado, vestía una especie de traje de látex, con un trozo de tela sobre su pecho, con una insignia en forma de corazón, unida a su cuello. Un trozo de tela similar se encuentra sobre su entrepierna, atado con una cuerda alrededor de su cintura, posee cierta armadura en forma de guanteletes ajustados hasta los codos de color negro con doradas. Sus sandalias de tacón grueso se enganchaban con cuerdas moradas a las pantorrillas de armadura del mismo color de los guanteletes. La funda de la katana con envoltorio de pelaje de tejón llegando a su muslo colgaba con la cuerda morada amarrado a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
「Señor Demonio」Rey Oni Sengo
FanficComo dice el titulo es la historia de Senji/Sengo Muramasa antes de llegar a DxD uniendo con mi otro fanfic. Lo que voy a escribir aquí es un crossover de Mondaiji y Fate.