Capítulo 2: Perdido
—Castillo Rey Oni Yamato, Puerta Exterior Número: 2976. —
[Biblioteca]
Había pasado cinco años de que había reencarnado por la ayuda de Gaia. Lo único que he hecho es leer libros de la [Gran Biblioteca] aprendiendo información de varios temas, pero el más importante es como deshacerme de la maldición que me dio de seguro Gaia que era nunca morir. He intentado suicidarme por varios métodos, pero sin tener la suerte de lograrlo, estoy en camino sin salida para romper la maldición.
No quiero pensar que mi solución de romper esta maldición sea cumplir la orden de Gaia de eliminar a la humanidad.
Por ahora solo busco más información que sea importante, como es el caso de los dígitos.
En este mundo llamado Little Garden hay dígitos seperado del 1 al 7, cada digito representa la fuerza de alguien, el digito [7] son considerado basura; en mi caso me encuentro en el digito [4] [2976] para ser exacto, y este digito son temidos por los dígitos inferiores, el temor del digito [4] son los dígitos superiores [3] [2] y [1].
Pero muy pocas veces se ven persona de ese digito bajando a los niveles inferiores, de seguro le gusta estar en su mundo sin la presencia de los que considera basuras como nosotros que nos encontramos inferior a ellos.
Y otro tipo de información están los [Gift] o [Don] hay demasiados en Little Garden que se puede robar o venderlo, también puedes usarlo como un intercambio como es el caso de mi padre.
Mi padre tenía un [Don] llamada la Autoridad del Sol la cual nunca descubrí ya que hay 24 Solares, cuál era la que tenía e intercambio porque cada uno tiene diferentes habilidades como es la [Autoridad del Sol Leo] que le pertenece al [Héroe] Hércules este [Gift] le permite reflejar todas las armas en el mundo, sin importar si fueron hechas por Espíritu o incluso Dioses. Este [Gift] le da inmunidad a toda clase de armas cortantes incluso, esta defensa puede ser superada por [Gift] que pueden matar Espíritu Estrella Celestial, o armas con atributo de Celestial/ Espíritu/ Asesino de Estrellas que son [Gift] super raros de conseguir como también los atributos ya que no hay muchos con ese poder, los mas conocidos son Shirouyasha [Señor de la Noche Blanca] como la [Reina Hallowen] y también Gaia, ella también es un [Espíritu Estrella Celestial] pero se encuentra sellada.
No quiero ir como un perro rastrero para recibir su ayuda la verdad, buscare una forma de romper la maldición y suicidarme para nunca volver a la vida.
Por ahora lo único bueno es que no pierdo la cabeza, rara vez aparecen esas emociones que me termina convirtiendo en otra persona.
Aunque... casi mato a un hermano... necesito buscar una forma de controlarme, gracias a mi hermana Nobunaga que me mata para recomponer la compostura y no matar a nadie.
Enserio estos un problema muy grave.
También hablando de mis hermanos, hay algo super raro ya que son encarnaciones de personajes histórico como es mi hermana Nobunaga, ya que ella es Oda Nobunaga alguien famoso, pensé que sería un hombre, pero me sorprendí mucho cuando me enteré de que siempre había sido una mujer. Entonces como mierda fue que pasó desapercibido su género en el Japón feudal.
Pero no buscare información de eso, también esta mis otros hermanos y hermanas, ya que son personajes históricos, están:
Sasaki Kojiro (14 años)
Okita Souji (14 años)
Oda Nobunaga (10 años, ya mencionado anteriormente)
Lu Bu (8 años)
ESTÁS LEYENDO
「Señor Demonio」Rey Oni Sengo
FanfictionComo dice el titulo es la historia de Senji/Sengo Muramasa antes de llegar a DxD uniendo con mi otro fanfic. Lo que voy a escribir aquí es un crossover de Mondaiji y Fate.