Domingo 29/08/22, 11:07 am
𝙇 𝘼 𝙐 𝙍 𝘼
Estaba en mi habitación del hotel, cuando me llegó un mensaje a el celular.
Se me hizo raro ese mensaje y más de un número desconocido hablándome así, pero decidí responder.
Era Yohan, el man que me pone nerviosa con ese acento paisa o en poca palabras el chófer que me recogió.
Después de que me dijo eso "guapa" me lo imaginé con su tono paisa que me encanta y me mordí el labio, deje la conversación hasta ahí pero primero lo agendé en mi celular.Me di cuenta que eran las 12:30, yo que odio llegar tarde y ser impuntual agarre una maleta chica y metí mis cosas esenciales, para luego agarrar un agua de la mini nevera y la tarjeta de la habitación para luego cerrar y recorrer un poco el hotel hasta que fueran las 1:27 este hotel tenía demasiados lugares tenía gym, piscina, parque infantil, etc, eran muy bonitas las instalaciones del hotel.
Llegaron las 1:20 y me fui caminando hasta la recepción donde habían más chicas, cuando me vieron llegar una chica me pregunto.
- Hola, ¿Eres la nueva, verdad?- Me dijo mientras me sentaba en el sillón de la recepción.
- Si, un gusto Olivia- Y le hice una sonrisa que ella me correspondio con otra sentándose al lado mío- Un gusto, Summer- Me dijo ella.
Llegó Jara, Summer y yo nos levantamos del sillón, Jara nos dijo a todas.
- Buenas Tardes chicas, creo que ya conocen a Olivia, ella será el remplazo de Majo en este concierto, ya que muchas saben el accidente que paso, así que me comunique con Olivia y ella acepto la propuesta de sustituir a Majo mientras Majo de recupera, por favor tratenla con respeto y amabilidad para que sepa que este equipo es una chimba- Dijo Jara mientras me estaba presentando, todas las chicas aplaudieron después de lo que dijo Jara y nos fuimos hasta una van blanca en dónde iríamos todas hasta el estudio donde practicaremos, cuando íbamos saliendo, ví quien nos iba a llevar y pues claro eran Yohan, yo rode los ojos y Summer me preguntó
- Que pasa con Yohan? Te cae mal?- me dijo ella con curiosidad.
- No, el no me cae mal, incluso es lindo pero pues no sé- Le dije muy comprensivo a Summer y después de haber dicho eso solté un suspiro.
Yohan me sonrió y abrió la puerta para que se subiera una por una de las chicas, cuando me iba a subir a la van, Yohan me detuvo y en el odio me susurro.
- Guapa, respóndeme los mensajes- Me dijo el para luego darme un corto beso en el cuello. Luego de eso me soltó y yo subí a la van, Summer me llamo y yo estaba tan centrada en lo que había acabado de pasar, hasta que Summer me gritó.
- ¡¡OLIV!!- Me asusté y le luego le dije con un tono molesto- Ya, Ya, perdón, me siento- Después de eso me sente pero me volví a quedar en mis pensamientos sobre lo que acababa de pasar hasta que Summer me dijo.
- ¿Estás bien?- Me dijo.
- Si, luego te cuento todo.- Le dije un poco cortante para seguir en mis pensamientos y así hasta que arrancamos, llegando a el estudio.
(...)
Llegamos a el estudio, bajamos de la van y entramos todas, hasta que Yohan me detuvo cuando iba a ingresar al estudio y se acercó a mi oído y me susurró.
- Eres guapísima ¿Sabías?, Quiero verte bailando, me vas a encantar más.- Me dijo con su acento paisa que me dejó nerviosa y me dió un escalofrío, sonreí y entre sin mirarlo.
Allí me estaba esperando Summer, la cuál me dijo.
- ¿Que hacías?, tardaste mucho, vamos- Y me agarró de la mano para dirigirnos a una habitación en donde habían casilleros, para guardar la ropa y lo demás.
Me tocó el casillero "12" en el cuál adentro deje mi ropa de cambio y mi mochila solo saque mi termo de agua y mi teléfono.
Cerré con llave el casillero y me fui a el estudio donde estaban las demás chicas calentando, así que me uni a ellas.
(...)
Después de ensayar, todas las bailarinas estaban en los casilleros, las duchas o los vestidores, yo estaba en el estudio aún ensayando un paso que me estaba sacando de quicio por qué no me salía bien, hasta que sentí a alguien viendo por una pequeña terraza que había en la misma habitación, mire para arriba y efectivamente estaba Yohan viéndome con una sonrisa.- Te ves más guapa estresada ¿Sabes?- Me miro y bajo las escaleras.
- Ajá- Le dije cortante y un poco juguetón.
- Auch me lastimas, aún que por lo guapa no me afectaría- Me dijo acercándose a mi.
Yo de los nervios me fui hasta los casilleros y saque la ropa, me dirigí a las duchas y me bañé, también me cambié en los vestidores y me fui a una habitación de descanso, donde habían varias bailarinas hablando y riendo.
Hablé con ellas hasta que Jara nos dijo a todas.
- ¡Vámonos!- Mientras nos íbamos a la van.
HOLAAAAA, bueno este capítulo, largo no está pero está bueno, Yohan q les parece, este momento es como tipo Yohan perooo después viene Blessd y Olivia sabrá por cual decidír JAJAJAJAJAJA.😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞 - 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙
Fanfiction𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢┆"𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢" 𝘚𝘵𝘪𝘷𝘦𝘯┆"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘪𝘮𝘢" 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 - 𝘽𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙, 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙪𝙙𝙚𝙗𝙤𝙮...