Lunes, 09/09/22 2:15 PM
𝙇 𝘼 𝙐 𝙍 𝘼
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que sentí que el colchón se undio, al parecer alguien se sentó, era mi padre, ayer me quede a dormir en la casa de mi papá.
Volví al cuarto de cuando tenía 10-12 años en dónde las paredes estaban pintadas de rosas y los juguetes en varias repisas, estaba el cuarto de huéspedes pero decidí quedarme en el que era mío.
Estaba entre dormida y mi papá comenzó a acariciar mi cabello y comenzar a hablarme intentado despertarme con una voz muy serena y tranquila.
— Mi niña, despierta, ya dormiste mucho.
Me decía varias cosas como esas, se sentía bien, me desperté muy tranquila y lo abracé.
— Buenos días hijita- Me dijo mi padre, levantándose de la cama y agarrando una bandeja de la mesa que en esos tiempos era mi escritorio.
Me sente y me estire, con un bostezo le dije buenos días a mi padre.
— Dormiste demasiado tomate, ya son las dos de la tarde
— Ahora me vas a decir así?
Dije sería, en modo de juego claro. Mi papá me dió la bandeja con un desayuno/ almuerzo, en efecto tenía razón, me levanté muy tardé.
Recibí la bandeja que tenía gaseosa Colombiana, digo yo la mejor gaseosa, también había un huevo frito con tostadas, supongo que mi desayuno al igual que tenía pasta de tubitos, dos pedazos de carne y brócoli.
Cuando la recibí mi papá se volvió a sentar en la cama.
— Gracias se ve riquísimo.
— Hace rato que no dormías en este cuarto- Me dijo viendo todo el cuarto, mientras yo comía.
Asentí con la cabeza, mientras saboreaba el último pedazo de huevo.
— Me acuerdo tanto de cuando me dijiste que ya. querías dormír aquí si no en la otra habitación.
La casa de mi padre y en dónde viví la mayoría de mi vida, tenía 4 habitaciones, una la adapto para mí, cuando tenía 5/6 años, la pinto de rosa y puso papeles tapiz de princesas y hadas en algunas zonas de el cuarto. Las otras dos simplemente eran de huéspedes y una mi padre la utilizaba de "mini oficina"
Hasta que en mi adolescencia cuando cumplí 14 decidí agarrar la "mini oficina" de mi padre como nueva habitación y la otra quedó en el olvido, solo entraba cuando necesitaba uno que otro plumón o cosas de papelería.
— Te acuerdas cuando casi me caigo de las escaleras mientras pintaba está habitación.
Asentí de nuevo, cuando pase el brócoli le di la razón.
— Si, algo recuerdo.
— Como es que la habitación ha estado tan limpia? Si desde hace años deje de utilizarla.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞 - 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙
Fanfiction𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢┆"𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢" 𝘚𝘵𝘪𝘷𝘦𝘯┆"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘪𝘮𝘢" 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 - 𝘽𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙, 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙪𝙙𝙚𝙗𝙤𝙮...