²⁰

1K 68 16
                                    

Martes 10/09/22, 8:15 PM

𝘽 𝙇 𝙀 𝙎 𝙎 𝘿

- Por fin! En Colombia, casi que no marica- Dije dándole una palmada en el brazo a Sebastián un parcero mío de hace raaato, el solo se rió.

Estábamos bajando de el carro que nos trajo de el aeropuerto a el hotel, estábamos en Colombia por fin, el concierto en Georgia fue antier y fue un éxito.

Pero por fin estaba en Colombia, hacía falta aún que quiero estar más en medallo pero Bogotá tampoco es tan malo, incluso le tengo cariño a la ciudad.

Estaba ansioso por avisarle a Olivia que estaba aquí en Bogotá, me moría por verla.

No saben lo que me hace falta ver su cara bonita y sus ojos verdes que me matan y me hacen derretirme cada vez que los veo, cada vez que hago contacto visual con ella.

(...)

— Ey muñeca, Olivia ¿como vas?- Dije con un toque de nerviosismo, suspiré, le estaba dejando en su buzón de voz, un mensaje de voz para q lo escuchará.

Seguramente estaba ocupada así que solo quería dejarle el mensaje, segui hablando dejando el mensaje. Técnicamente decía que si nos podíamos ver en una cafetería por qué estaba de nuevo en Bogotá y quería sorprenderla y se los dejaré a imaginación con que quisiera sorprender a esa muñeca.

Si no me responde el buzón y me devuelve una llamada, solo quedaría escribirle pero aún no quisiera escribirle por chat, se que es más tardado. Solo suspiré y dejé mi teléfono a un lado par seguir desempacando mi maleta.

Me voy a quedar al menos 3 semanas en Bogotá, quiero hacer algo especial para Olivia y necesito tiempo más que todo.

𝙇 𝘼 𝙐 𝙍 𝘼

!UNO, DOS, TRE'¡- Dijo la instructora, estaba en una clase de cortesía que me brindaron en una de las mejores academias de baile en Bogotá, Golden Dance, la clase estuvo divertida.

Estábamos ensayando baile urbano, para ser específica la canción "La Jumpa- Arcángel, Bad Bunny" Una de mis favoritas, estaba concentrada siguiendo los pasos que ya poco a poco estaba memorizando.

Nenas, un descanso que a algunas las veo dormidas- Dijo Mónica, la instructora de la clase de hoy, así que solo seguí con la indicación y fui por mi agua, revise mi celular.

▌ 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒.
⠀▸ Teléfono de Laura
🌅 9:19 AM - 10/Sept./22
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🗓 A continuación...

|

📢 RECORDATORIOS:

Cita Odontología, 12:30 pm 15/09

Cumpleaños Camilo
|

💬 MENSAJERÍA

📲 Camisss😽😽😽
Al final q? Nos vemos el jueves?

|

☎️ (1) Llamadas perdidas

📞 Stiven.

📩 (1) Buzón de voz: Stiven.

Silenciadas debido al modo No molestar🔕

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

— Me llamo?- Dije a mi misma feliz y confundida, parte y parte, escuché el mensaje de voz que me había dejado en el buzón, sonreí.

Su voz se escuchaba nerviosa y me parecía tierno, al final del mensaje me dijo "A penas lo escuches llámame, me hace falta tu voz" No lo dude ni dos veces y lo llame al instante.

— Aló? Olivia?- Respondió el desde el otro lado del teléfono, sonaba entre dormido, seguramente estaba dormido y yo lo desperté.

— Uy, si hola Steven, te desperté?

— Para nada muñeca, igualmente me tenía que despertar- Dijo con una voz un poco ronca que me hizo dar un escalofrío.

— Bueno pues, me dijiste que te llamara.

Soltó un pequeño suspiro — Con que si escuchaste el mensaje? Bueno te quería preguntar si tal vez, no sé, podíamos salir a una cafetería a hablar tu y yo.

— Hoy?

— No Olivia, el próximo mes- Dijo sarcástico.

Solo rei — Me parece, veámonos a las 4:00 apenas salga de aquí.

— Bien, te envío la dirección y nos vemos.

! DESCANSÓ TERMINADO A SEGUIR MIS NIÑAS¡- Maldeci por dentro a la instructora, estaba hablando tan lindo con Steven, suspiré.

— Me tengo que ir, pero nos vemos a las cuatro, si?- Dije emocionada.

— Claro que si muñeca, adiós.

— Adiós.

(...)

— Hasta luego Mónica- Dije sacudiendo mi mano, despidiendome del preceptora y de las chicas con las que estuve en la clase. 

Sali de la academia, estaba lloviendo, suspiré pesada y saque la sombrilla de mi maleta, la que tengo por si pasa alguna u otra cosa. Camine hasta mi apartamento, no quedaba tan lejos, solo unas cuantas cuadras.

Cuando llegué a mi apartamento, solo me cambié para ir con Stiven a la cafetería, quiero cenar con el, estoy bastante ansiosa, en la última hora de ensayo solo pensé en el y en que hablaríamos.

Me arregle sencilla, con unos vaqueros negros y una camisa blanca, air force y mi cabello agarrado en una coleta ya que estaba muy enredado. Suspire cuando me ví al espejo.

Me despedí de mi gato y me fui directo a mi motocicleta. Me quería ir en mi bella pulsar n250, azul mate.

HOLAAA AJJAJAJAJAJA, desaparecí como medio año, help😞😞😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA AJJAJAJAJAJA, desaparecí como medio año, help😞😞😞

pido disculpas a todas de vd, es q este año fue la locuraa, además, cambie de celular y saben lo q me costó intentar entrar a mi cuenta de Wattpad😞, igualmente ya no importa pq nuevo capitulo tilinas. Intentaré estar más activa pero ps no prometo nd. Pikoss bellas🫦

𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞 - 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora