Martes, 03/09/22 10:19 AM
𝙇 𝘼 𝙐 𝙍 𝘼
Estaba durmiendo y abrí lentamente mis ojos, cuando los abrí ví a Stiven al lado de mi, me asuste un poco pero luego me acordé de lo de ayer e inconscientemente sonreí, por si preguntan no paso nada extraordinario después de lo que me dijo Stiven borracho, así que me iba a levantar supongo que el tendrá migraña así que me iba a levantar a darle una pastilla y preguntarle por qué llegó a mi habitación borracho, cuando me iba a levantar algo o decir alguien me agarró de la muñeca y el volvió a acostar en la cama y me dijo en el oído.
- Quédate aquí conmigo, mamasita- Me dijo para luego sonreír, me rei un poco y le dije.
- No puedo, necesito darte algo de comer o se te olvida en que estado estabas ayer?- Le dije para sentarme en la cama y previamente agárrame el cabello, el solo sonrió y se volteo.
Quería ver mi celular para saber la hora y en mi panel de notificaciones había una noticia que me dejó sorprendida, así que con una almohada le pegue a Stiven y le dije que se levantará.
- Levantate y mira esta mierda- Le dije para luego darle el celular y mirara la cacorra noticia que acabo de ver y me falta leer el artículo.
Vio solamente el anunciado que decía y simplemente me dijo- Ah, era predecible, no te preocupes- Me dijo con tanto relajo y despreocupación, le tire otra almohada y me reprochó. Luego se acercó a mi y me dijo en el oido de nuevo.
- Mira, relájate si no saben quién eres no te pasará nada, solo van a haber teorías en ese artículo- Me dijo en el oído y con su acento paisa que me mataba. Solo suspiré y dije.
- De todas maneras, tienes razón.
- Bien ya despreocúpate y ahora sí me vuelvo a acostar- me dijo para volverse a acomodar y volver acostarse a lo que yo dejé mis ojos en blanco y le dije- Que tal este- le dije para darle una palmada en el hombro- No señor, usted se levanta y se nota que está enguayabado asi que llamo a servicio a la habitación para que le traigan algo y se va a alistar, ¿entendió?- Le dije para levantarme por completo de la cama e irme a el teléfono de servicio de el hotel a llamar.𝘽 𝙇 𝙀 𝙎 𝙎 𝘿
Estaba en la habitación de Olivia, siempre que me acordaba de que dormí con ella sonreía como bobo, ella se fue a llamar a el servicio de habitación pero antes me parecía mi mamá, abriendo las cortinas y diciéndome que haga y que no, pero yo estaba en otro lado por qué el dolor de cabeza no me dejaba hacer nada y solo quería recostarme, para los que no saben ayer después de el concierto estuve un tiempo en mi camerino bebiendo y celebrando con mis parceros de que el concierto salió como esperábamos, casi siempre es así pero ya en el hotel casi que hacemos una farra en una de las habitaciones, no recuerdo bien en cuál pero en alguna de las de mis amigos, cuando estábamos en la habitación llamaron a unas cuantas chimbitas y comenzamos a beber, como tipico me quería comer a todas las pollitas que habían traído por qué estaban buenas, el problema es que no tenía ganas, como si algo me impidiera hacerlo y más bien me desanimara, para eso ya estaba borracho.
Me despedí de mis amigos y solo me fui a mi habitación, según yo, era a llegar a mi habitación pero no sé que paso y de alguna manera llegué a la habitación de Olivia, después de eso no recuerdo más.
Estaba acostado en la cama de Olivia mientras que escuchaba como ella pedía unas cuantas pastillas y una botella de agua, más el desayuno que supongo era para ella y para mí. Se me hizo predecible la noticia que ella me mostró pero quería saber que decía el artículo así que agarre mi celular y recibe mi bandeja de entrada, habían un par de mensajes de Jara y luego la notificación de la noticia aquella.
DE NUEVO EL BENDITO DA DE QUE HABLAR.
Ayer 2/09/22 en la tarima de Kasella Center en
Miami, Florida. Estaba el cantante Blessd en su gira por EE.UU cantando su famosa canción "Hace Tiempo" en un verso de la canción el cantante hizo el acto de perrear con una de sus bailarinas.Sus fans al ver el acto de el cantante comenzaron a gritar en forma de aprobación a este acto, como se esperaba, varias personas grabaron el acto y lo publicaron en varias redes sociales
En el vídeo se muestra a el cantante con una de sus bailarinas perreando, por lo visto improvisado
ya que algunas fans confirman que eso no iba en la coreografía y que antes de terminar el coro de la canción el artista dijo "y recuerda, mi amor" como si de alguien se tratase.Algunas fans aún están intentando reconocer la bailarina que bailo con el artista pero aún no se ha confirmado nada solo rumores.
Al igual que el equipo de el cantante el cual tampoco a pronunciado nada sobre este hecho que se volvió viral en redes sociales como Tik tok, Twitter e Instagram.
Esta corto este cap pero bueno, un poquito de salseo y más con lo que acaba de pasar, de antemano les aviso que es una imagen y no un vídeo😓
Pd: perdón si pensaron q era un vídeo, se les aprecia🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞 - 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙
Fanfiction𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢┆"𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢" 𝘚𝘵𝘪𝘷𝘦𝘯┆"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘪𝘮𝘢" 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 - 𝘽𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙, 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙪𝙙𝙚𝙗𝙤𝙮...