Lunes 2/09/22, 4:27 am
𝙇 𝘼 𝙐 𝙍 𝘼
Eran las 4:27 y si, hoy era el tan esperado concierto, ayer no fue tan especial, ensaye y ya, la verdad estaba siendo una rutina muy predecible e monótona.
Estaba despierta alistándome, por qué me había levantado más antes, como hace una hora antes, ya que Jara el día anterior me dijo que a las 5:00 todos debíamos estar en la recepción para irnos a dónde será el concierto, así que me levanté a las como a 3:40 para estar lista, ya saben, no me gusta ser impuntual.
Me aliste, con ropa cómoda, he hecho esto varias veces, ya se cómo actuar para el "gran" día, agarre una sudadera verde, una camisa blanca y un abrigo negro, nada de maquillaje solo bloqueador ya que allá me maquillaran.
Luego baje al comedor, tome el menú y pedí el desayuno del día, el comedor era 24h así que no había problema, además, no quería comer en mi habitación, ya quería salir de ahí. Estaba comiendo, hasta que ví a alguien entrar, no era ni más ni menos que Yohan, ahgg, con ese man no me ha vuelto a hablar desde que nos besamos, me a escrito varias veces, pero ya me cansa.
Intenté que no me reconociera pero no hubo nada que hacer, me reconoció y al instante llegó a mi mesa, se sentó en otra silla que estaba y me dijo.
- Guapa, suerte encontrarte aquí- Me dijo en su tono paisa q en principio me ponía nerviosa pero después me fastidiaba, no sé por qué le agarre ese fastidio a el.
- Ajá- Le dije cortante- ¡Mesero!- Llame a el mesero, mientras el llegaba, Yohan me seguía hablando pero no me interesaba, me puse los audífonos y salí.
El mesero no llegaba y decidí irme.
Llegué a mi habitación, aliste una mochila con varios productos, bloqueador, cargador, un poco de maquillaje, desodorante, etc.
Vi el reloj eran las 4:50 así que salí de la habitación, me fui en el ascensor y llegó, si, Yohan.
- Guapa, ¿ Que pasá? ¿Beso tan rico como para que ya no quieras probar mis labios?- Me dijo mientras me acorraló contra una pared y se acercaba, ya me parecía eterno llegar a el primer piso, sobre todo pq me tengo q aguantar a este.
- Ya quisieras, Yohan, no todo gira en torno a ti y si era por mí ese beso nunca hubiera pasado, pero ya que- Dije mientras lo alejaba de mi.
Justo se abrió la puerta, ¡gracias a Dios! por que si no me quedaba hay con estúpido más egocéntrico que nadie.
Llegué a la recepción y vi que estaban como dos o tres bailarinas, supongo que esperando a Jara, hablé con ellas un rato, eran las 5:00. Summer nada que llegaba así que le escribí.
𝘏𝘰𝘺|5:00𝘱𝘮
𝘚𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘣𝘺, ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?
✓✓𝘕𝘦𝘯𝘢𝘢𝘢 𝘺𝘢 𝘷𝘰𝘺, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰
𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰.
✓✓𝘠𝘲𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘑𝘢𝘳𝘢?
✓✓𝘚𝘪.
✓✓
Jara no había llegado pero igual, necesitaba decirle a Summer lo que había pasado con Yohan, el man es lindo pero no me gusta y ya le agarré fastidio por egocéntrico, además si me quería para algo serio, difícil, por qué yo no voy a desaprovechar esta oportunidad por él.Hablando de Jara, como a las 5:05 llegó y Summer solo me leyó el mensaje, ¿verdaderamente está alistando cosas?, pero la voz de Jara me saco de el pensamiento.
- Buenos días chicas, como amanecieron?- Todas respondieron "Bien" y ya, aún que Jara me habló.
- Buenos días Olivia, como amaneces?- Me dijo Jara y yo me levanté de dónde estaba sentada para responderle.
- Buenos días Jara, Bien y tú?- Le respondi de buena manera pero en realidad está preocupada por Summer-
-Bien, gracias, Olivia ¿Sabes dónde está Summer? Es la única bailarina que falta.- Esa pregunta que verdaderamente era predecible que me preguntarán por qué si, solo faltaba Summer las demás ya estábamos hablando, riendo, jugando, ensayando pasos de coreos, etc. Así que era muy notorio que faltaba Summer- Mmmm, no, ya le escribí hace como unos cinco minutos y me dejó en visto- Dije para luego escuchar a Jara decirme- Dios, Summer como siempre impuntual, me acompañas a buscarla a su habitación?- Accedí y fuimos a buscar a Summer a su habitación de hotel, la "112" golpeamos y no nos abrían la puerta.
Jara se veía bastante ansioso y preocupado, mientras yo tocaba la puerta el miraba su reloj y dijo muy bajo.
- Mierda estamos sobre el tiempo- Supongo que era por lo de Summer- Volví a tocar la puerta y nadie abría.
- Nadie abre, ¿Que hacemos?- Le dije a Jara con un poco de preocupación.- Dividamonos, busca en el comedor, recepción si de pronto llegó y la terraza, yo voy a buscar en el parqueadero, piscina y gym, ¿está bien?-
- Breves.- Dije esto y Jara me miró con una sonrisa, salí a buscar a la terraza ya que era la más grande.
BUENOOOO, ya salí a vacaciones entonces ya se esperarán capítulos más largos y diario, ok?
el próximo está mejor🙈.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞 - 𝙗𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙
Fanfiction𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢┆"𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢" 𝘚𝘵𝘪𝘷𝘦𝘯┆"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘪𝘮𝘢" 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 - 𝘽𝙡𝙚𝙨𝙨𝙙, 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙪𝙙𝙚𝙗𝙤𝙮...