👑 03 👑

307 30 17
                                    

𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘: 19/01/2024

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia subió a la terraza, tenía que empezar cuanto antes con su plan. Abrió la puerta de la zona más alta del instituto, salió y miró al techo, ahí estaba su presa. El joven estaba acostado boca arriba viendo su celular, Hiyyih identificó el vídeo del idioma, era chino.

-¡Oye!- El platinado giró su cabeza y vio a la pequeña rubia, el sol provocaba que cerrara un poco los ojos. -Sal conmigo-

-¿Qué?- Sus ojos estaban somnolientos. Ricky se sentó y tapó el sol con su brazo, volvió a ver a la joven.

-Sal conmigo-

-¿Y por qué debería?- Le causaba risa, se veía tan confiada, pero su mirada la delataba. Sus ojos temblaban aunque su voz se escuchará fuerte y clara.

-Finjamos ser pareja, quedamos bien juntos y nos conviene- Un fuerte viento agita los cabellos de ambos, él la miraba desde arriba.

-¿Y qué gano yo con eso?-

-Popularidad y una corona- Ricky sonrió. Le agradaba esa seguridad.

-¿Y por qué crees que me interesaría eso?- La rubia traga saliva, no sabe qué responder.

Ricky bajó del techo, quedaron enfrentados. El joven le saca un par de cabezas a la joven, la mirada seria del chico la intimidaba, pero Hiyyih no iba a dejar que lo notara.

-¿A quién no le encantaría ser popular?- Ríe la chica, está nerviosa, pero sabe disimularlo.

-Mira, pequeña Huening, yo ya soy popular y te puedo asegurar que me basta y me sobra lo que tengo-

Su postura denotaba tranquilidad, tan diferente a la de la rubia. Tenía las manos en los bolsillos del pantalón, sus hombros no estaban tensos como los de Hiyyih.

-Oye, sé que tienes un historial bastante feo, esta es tu oportunidad para que cambien la imagen que tienen de ti. Ya no serías el famoso "Chico malo"- Hizo comillas con sus dedos.

-¿Y quién dijo que no me gustaba ese título?-

-Debes estar bromeando, todos te temen, salvo las locas de tus fans. Nadie quiere acercarse a ti- Frunce su ceño al no creer lo que escucha.

-Qué sorpresa, la pequeña Huening no es tan correcta como aparenta-

-¿Lo dices porque llame a tus fans locas? Por favor, todos saben que es una realidad- Bufa al ver la mirada del platinado. Esto se le estaba haciendo más difícil de lo que esperaba.

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐖𝐀𝐑 ೃ⁀➷𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora