👑 08 👑

316 30 22
                                    

𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘: 27/01/2024

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora del almuerzo. El momento que muchos estudiantes esperaban, la hora de comer aunque sea algún alimento. La gran mayoría corría con desesperación a la cafetería, querían conseguir las mejores mesas y las mejores opciones de comida. Por otro lado estaban quienes traían su comida, entre ellos estaba Bahiyyih, quién aún algo avergonzada por lo ocurrido anteriormente solo pudo pensar en desaparecer de ese instituto. Debía admitir que no tenía ganas de escuchar a la gente murmurar sobre ella, o al menos no sobre lo que había pasado. Algo cansada fue en busca de algún lugar en donde poder comer, un sitio tranquilo y sin estudiantes en busca de chisme. La rubia sonrió al ver el jardín de su institución, ella sabía de un lugar secreto, uno que había descubierto en sus primeros años de secundaria, un lugar al que podía ir cada vez que necesitaba estar sola o pensar. Con cuidado pasó por entre medio de un par de arbustos, se encogió para poder atravesar un pequeño agujero. Finalmente llegó a su lugar especial, su atuendo y cabello tenían algunas ramas y hojas, pero eso no podía importarle menos.

-Por fin en paz- Se sentó en el césped y sacó su comida. Comió la primera pieza de Gimbamp y no pudo evitar hacer un ruido de satisfacción por el sabor de este, el salado del alimento era justo lo que necesitaba.

-Este lugar sí que luce como de un cuento de hadas- Bahiyyih casi se atraganta al escuchar esa voz singular.

Ella no puede creer lo que ve, ahí estaba él. Shen Ricky miraba con curiosidad su lugar secreto.

-¿Cómo es qué...-

-No fue muy difícil- Se sentó frente a ella con su bandeja de comida. -Salí muy rápido de la cafetería y tuve la suerte de verte así que me tomé el atrevimiento de seguirte-

-¿Nadie te siguió?- La rubia se asomó por el hombro del chico, no parecía haber rastro de chismosos. Ella suspiró. -¿Estás loco? ¿Y si alguien te seguía? Adiós a la paz- Tomó un poco de agua para tranquilizarse.

-Eres graciosa, quieres ser popular, pero también quieres paz- Ricky come un poco de su almuerzo, papas fritas de paquete que había comprado, un cupcake y un jugo de manzana de la cafetería, un chocolate que tenía de ayer y unas fresas.

-Soy un ser humano, también merezco tiempo para mí- Hizo un puchero antes de volver a comer su almuerzo. -¿Esa es toda tu comida?-

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐖𝐀𝐑 ೃ⁀➷𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora