capitulo 31

80 11 2
                                    

Raon abrió lentamente los ojos. Sonrió ante la energía caliente arraigada firmemente en su centro de energía.

“Finalmente.”

Logró crear un aura con el “Cultivo de las Diez Mil Llamas”, atravesando el feroz sabotaje de Ira. Además, el trozo de aura era mucho más grande y directo de lo que esperaba.

“Y hay más que el “Cultivo de las Diez Mil Llamas”.”

Junto al aura del “Cultivo de las Diez Mil Llamas”, que se parecía a la lava prensada en forma redondeada, había un trozo de hielo similar a los glaciares del océano norte.

Fue el resultado de una coincidencia que ocurrió mientras él estaba empujando hacia atrás el fuego frío de Ira con el calor del kiln de carbón.

“No esperaba que esa desgracia se convirtiera en una bendición como esta.”

El aura del “Cultivo de las Diez Mil Llamas” era más del doble del tamaño que esperaba, y el aura de hielo se formó junto a él.

Fue una gran recompensa, superando sus expectativas, por soportar un dolor tan terrible y poner su vida en juego.

— Haa. —

Calmando su corazón palpitante, Raon miró el mensaje que apareció frente a él.

[Has adquirido el .]
[Rasgo se ha creado.]
[ ha alcanzado las dos estrellas después de recibir un poderoso calor.]
[ ha sido creado con el efecto del .]

Eran mensajes que afirmaban que el “Cultivo de las Diez Mil Llamas” alcanzó dos estrellas tan pronto como fue creado.

“Sabía que eso sucedería.”

Dado que la energía del “Cultivo de las Diez Mil Llamas” que se asentó en su centro de energía era mucho más grande de lo esperado, había pensado que había alcanzado dos estrellas de una sola vez.

“Puedo florecer la flor de inmediato.”

La flor de fuego podría usarse una vez que el “Cultivo de las Diez Mil Llamas” alcanzara el rango de Dos Estrellas, y sintió que ya podía usarla.

Cuando Raon sonrió con anticipación, apareció un segundo conjunto de mensajes.

[Dos hebras de se han derretido.]
[El estado < Resistencia Pobre > ha desaparecido.]
[El hielo derretido se ha condensado para formar el rasgo .]
[Después de recibir la poderosa frialdad de , la ha alcanzado las dos estrellas.]

— Ooh. —

Una exclamación estalló de él.

El aviso sobre las dos hebras de la maldición que se derritieron y el pobre estado de resistencia desapareció fueron sorprendentes por sí solos, pero la parte más importante estaba debajo de esos mensajes.

El mensaje que indicaba que el hielo dentro de su circuito de maná se había condensado en un rasgo llamado Frialdad de las Heladas... Tenía que estar refiriéndose al aura de hielo ubicada junto al aura del “Cultivo de las Diez Mil Llamas”.

“Hielo...”

En realidad, solo había estado tratando de aumentar su resistencia al agua tomando el hielo de su circuito de maná en lugar de expulsarlo.

La recompensa inesperada, la “Frialdad de las Heladas”, se sintió bien, pero también fue desconcertante.

Antes de que pudiera comprender completamente todos los mensajes, apareció un tercer conjunto de mensajes.

[Has resistido una interrupción de en un momento crítico.]
[Todas las estadísticas han aumentado en 3 como recompensa por mostrar una fuerza de voluntad extrema.]

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora