capitulo 36

82 12 2
                                    

Tan pronto como Raon entró en su habitación, cerró las cortinas y la puerta. Les había dicho que no entraran, pero se estaba preparando, por si acaso.

— Ira. —

Tocó el brazalete de flores congeladas en su muñeca para llamar a Ira.

[¿Cómo se atreve un simple insecto humano a llamar al Rey de la Esencia por su nombre?]

— No deberías haberme dicho tu nombre entonces. —

[¡Es porque el Rey de la Esencia no sabía que resistirías la posesión!]

Ira murmuró que informa a los humanos de su gran nombre como última consideración antes de devorar su mente y cuerpo.

— No sé si es genial, pero ¿Planeas interferir de nuevo? —

[Como monarca del Reino demoníaco, el Rey de la Esencia mantiene sus palabras. El Rey de la Esencia nunca más te interrumpirá mientras te cultivas.]

— Supongo, ya que debes haber usado todo el poder que has almacenado hasta ahora. —
Raon asintió. Ira lo había atacado con todo lo que tenía cuando estaba adquiriendo el Cultivo de las Diez Mil Llamas hace un mes. No debería haber sido capaz de recuperar su fuerza todavía.

[¡Idiota! La energía de Ira se puede utilizar en cualquier momento. Es solo para mantener la palabra de un monarca...]

— Ah, lo que sea. —

[¡En serio, pequeña mierda!]

Cuando Raon lo interrumpió, Ira comenzó a emitir frialdad mientras temblaba de rabia.

— Demasiado malo. Era una oportunidad para elevar mis estadísticas nuevamente. —

[Kuh…]

Ira rechinó los dientes. La escarcha comenzó a caer entre sus llamas heladas, como si estuviera a punto de explotar de rabia.

Raon frunció el ceño, observando al tembloroso Ira.

“No puedo ser descuidado contra él.”

Ira era un enemigo, no un aliado. No podía ser descuidado frente a él, ya sea que estuviera cultivando o entrenando. Tenía que mantenerse alerta en todo momento.

— Bien, entonces. —

Sacó la caja de madera que contenía la Medicina de las Nueve Flores y abrió la tapa. Irradiaba la fuerte fragancia de los arbustos secos que se encuentran en las montañas en otoño.

Olía bien.

Por la forma en que la medicina esparció su fragancia por toda la habitación, ya podía decir que era muy efectiva.

— Haa. —

Raon exhaló lentamente y puso la Medicina de las Nueve Flores en su boca. El sabor amargo pero fuerte de la medicina, cubrió toda su boca.

“Me dijo que lo masticara.”

Siguiendo el consejo de Rimmer, lo tragó después de masticarlo y lo liberó en su garganta.

[Zumbido.]

La energía espesa dentro de la Medicina de las Nueve Flores se extendió a lo largo de sus circuitos de maná como el humo que sale de una chimenea.

Raon se sentó y cerró los ojos, comenzando a girar su Anillo de Fuego y cultivando con el Cultivo de las Diez Mil Llamas.

La energía de la Medicina de las Nueve Flores circuló por todo su cuerpo y expandió sus músculos. El centro de energía fue estimulado y luego expandido, y su percepción de maná aumentó al extremo.

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora