Cara
En medio del bullicio, encuentro a mi amiga Kika y la abrazo emocionada.
—Te ves muy hermosa —comenta, admirando mi vestido nuevo.
Escucho un carraspeo y noto la presencia de Pierre.
—Buenos días a ti también, Cara —dice con sarcasmo y me separo de Kika.—Me concentré en buscar a Kika, que no te vi, Pierre —me justifico, y saludo a Pierre con un abrazo corto.
—¿nos vamos? —luego de saludarnos todo pregunta Pierre. Kika me toma de la mano y comenzamos a caminar mientras planeamos nuestro recorrido.
Espero poder llamar su atención, aunque no me esmeré mucho en el peinado. Acomodo mi pelo y, después de unos minutos, llegamos a un comedor para comer algo antes de dirigirnos a las Instalaciones de Alpine.
—¿Qué quieres de comer, Cara? —pregunta Pierre mientras miro mi celular.
—Solamente un jugo de naranja —respondo alzando la mirada y asiente.
Kika empieza a hablar una vez que Pierre se aleja de nosotras y me comenta que preguntó por Charles y mi curiosidad se dispara.
—¡Qué! —exclamo al enterarme que vendrá. —Dime que es una broma —imploro, pero Kika confirma que lo conoceré en persona.
Nerviosa, me pregunto cómo reaccionaré al encontrarme con él.
—Salúdalo —me aconseja y vemos cómo Pierre regresa con la comida. Me pasa mi jugo y se lo agradezco para luego agarrar la pajita y darle un sorbo.—tienes buenos gustos Cara —dice de repente y lo miro extraña— me refiero a Charles.
Me pongo roja en un segundo y dejo de mirarlo para mirar el menú por segunda vez.
—no se de donde quitaste eso— miento y miro a Kika.
Me mira sin entender nada y gira su cabeza para mirar a su novio.
—son tan obvias, la última vez estaba a su lado y vi como estaban stalkeandolo.
—pues, viste mal —sigo metida en mi mentira —era alguien más.
Nos mira a ambas esperando a que cedamos pero seguimos en nuestra posición.
—si —asiente Kika — y sos un curioso—lo acusa y nos mira indignado.
—dime ¿por qué piensas que es el? —pregunto.
—pues porque vi su monoplaza en la publicación.
—podría ser Carlos —asiento con el comentario de Kika.
—Carlos te sigue en Instagram y Charles no —iba a responderle de nuevo pero veo como se acerca a nosotros.
Lo miro y pareciera que camina en cámara lenta y se ve más guapo de lo normal.
—hola —nos saluda en francés y le da un apretón de manos a Pierre y se sienta a su lado.
No dejo de mirarlo y siento un ardor en mi brazo, giro mi cabeza y veo a Kika pegándome para que disimule.
—hola Charles —le saluda Kika y levanta su mirada del menú.
—hola —sonríe un poco y se le marcan sus hoyuelos, es tan perfecto.
Me da una mirada fugaz y baja de nuevo la vista a su menú.Empiezan a comer y solo me dedico a ver el lugar mientras los espero.
—¿enserio no quieres nada Cara? —me pregunta Pierre y los demás levantan sus miradas.
—no, gracias —sonrío y empiezo a ver mis redes sociales.
—¿Qué tal te pareció la nueva colección de joyería que lanzó APM MÓNACO? —pregunta Kika.
La miro para compartir mi entusiasmo. —La verdad que me divertí en el evento y, además, me regalaron joyería de la marca —señalo mi muñeca con la pulsera.
Charles, intrigado, observa mi muñeca y pregunta:
—¿De dónde eres? —Pierre, sorprendido, se gira sin ocultar su expresión.—De Mónaco —respondo, esperando manejar bien la situación y que no se note mi nerviosismo.
—Nunca te vi por allí. Que bueno tener a alguien más en la marca —dice, y asiento encantada.
—¿Y tú acaso no fuiste al evento? —pregunta Pierre a su amigo, quien niega con la cabeza antes de responder.
—Me invitaron, por supuesto, pero estaba lleno ese día del mes. El único día que tenía libre era en el próximo mes, pero les prometí estar en el próximo evento.
—Sería fantástico, además estará Cara también —dice Kika, y no sé dónde meter mi cara de la vergüenza.
Charles asiente sin agregar nada, dejándome con la incómoda sensación de ser el tema de conversación.
Tomo mi jugo, y Pierre asiente, indicándome que todo está perfecto.
Kika sonríe y aplaude emocionada por mi primera interacción con el piloto monegasco, aunque haya pasado un vergüenza unos segundos antes. Al concluir la comida, esperamos mientras Pierre y Charles pagan.
—Yo pago mi jugo —propongo, pero Pierre niega con amabilidad.
—Eres invitada de Kika y, además, mi amiga. No es nada, en serio.
Sonrío agradecida, deseando tener un novio así. Nos levantamos y salimos del local. Charles se despide rápidamente de Pierre y se aleja en la dirección opuesta. Lo observo hasta que desaparece de mi vista y luego vuelvo mi atención a mis amigos, quienes comparten una risa cómplice.
—Sí que te gusta —comenta Pierre de manera juguetona, mientras Kika le lanza una mirada cómplice.
—No seas así —le reprocha ella con una sonrisa.
—Está bien, aunque sea un tanto obvia —admito con ligereza.
Entonces, Pierre menciona algo
—Les cuento algo, él está actualmente soltero, sin compromisos, solo y disponible.—Perfecto, se complementan de maravilla —añade Kika con una risa, mientras comparte el optimismo de que ambos estemos solteros, una señal según ella.
El primer capítulo ya está disponible, espero que les guste.
Voten y comenten.
-jxdnclown
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ -ᴄʜᴀʀʟᴇꜱ ʟᴇᴄʟᴇʀᴄ
FanficEn el fulgor de la velocidad y la adrenalina de la F1, se teje una trama de amor no correspondido. Entre el rugir de los motores y la gloria en la pista, una alma enamorada busca su lugar en el corazón de un piloto que, consciente de ese afecto, eli...