Komi-san

478 10 0
                                    

Un día tranquilo en la Preparatoria Privada Itan. En unos días sería el festival deportivo y ya estaban con los preparativos.

Komi y su novio ayudaban en lo que podían y bueno, también pasaban tiempo a solas. A la chica le gustaba mucho su compañía. Era alguien que le ayudaba en cuanto a socializar ya que debido a su desorden de la comunicación le costaba mucho.

- De seguro lo haces bien, Komi-san. No te preocupes. Yo estaré viéndote para apoyarte en todo.
- S-sí...

Realmente tn le era de muchísima ayuda. Sin él no habría hecho todos los avances que había logrado. Poco a poco podía hablar más aunque eran pocas las palabras que decía, pero ya eran más que antes. Siempre la animaba cuando las cosas iban mal y evitaba tener algún tipo de problema con ella para no preocuparla y hacerle sentir mal. Ambos estaban muy unidos.

Al mismo tiempo, Komi dio un giro inesperado en la vida de tn. Su vida siempre despreocupada y no conocía el término de "responsabilidad". Cuando la conoció, entendió el significado de "empatía" y logró entender muchas más cosas que hasta ese momento no había tenido en cuenta y que resultaron ser tan importantes como ella misma en ese momento.

Algunas veces tn había ido a casa de la chica ya sea para hacer algún trabajo o simplemente para estar con ella. También se había quedado a dormir algún fin de semana o en fiestas y algunas veces trataron de tener sexo cuando tuvieron la ocasión pero siempre sucedía algo que les impedía llevar bien el acto.

La primera vez fue que, en medio de las preliminares y a punto de empezar a deshacerse de sus prendas, la mamá de Komi la llamase a su celular porque necesitaba ayuda.

La segunda fue que el miembro de tn no llegaba a entrar adentro de ella y le dolía mucho a la pobre chica.

Y la última fue que no tenían preservativos.

De modo que nunca habían logrado poder tener nada más allá de roces y besos.

Finalmente llegó el día del festival deportivo. Los alumnos y alumnas estaban preparadas para participar en los juegos.
Komi no tenía demasiadas ganas de participar ahí por lo que se quedó con tn en una de las aulas con cuidado de que nadie los viera.

Trataban de no hacer ruido ya que si algo se escuchaba podrían llegar a botarlos de la preparatoria por hacer campana en el festival.

Escucharon los pasos de un profesor cerca del aula y decidieron salir para esconderse en otro lugar rápidamente. Fueron al cuartito donde almacenaban todo el material de hacer ejercicio.

- Aquí de seguro no nos descubren- dijo tn.

Agarraron una colchoneta y se sentaron ahí. En ese momento estaban solos. Tn miró a Komi. Komi lo miró y se sonrojó.
- Y-y si...nos descubren...- dijo con miedo a que pudieran botarlos.
- No lo harán si no hacemos mucho ruido. Tranquila.
- B-bueno...

Se apegó un poco más a él y tn sonrió tiernamente. Empezó a darle caricias suaves y cariñosas por su espalda y cabello. También le daba besos. Komi estaba demasiado sonrojada y tímida como para decir algo de modo que sólo dejó que lo hiciera aunque tampoco le desagradaba. Varios minutos después, ella empezó a corresponder sus besos suavemente y sonrojada.

Poco a poco los besos se hacían más largos e intensos aunque ninguno dijo nada. Komi daba pequeños y leves jadeos debido a la constante falta de aire y también por el momento ya que de a poco la temperatura del ambiente iba subiendo. O era acaso cosa de sólo ellos dos?

Tn miró a Komi algo sonrojado.
- C-crees que...podríamos intentarlo...?
- I-intentar q-qué....?
- Ya sabes...quieres hacerlo ahora...?
- A-ahora...?
- Estamos solos y es muy difícil que alguien nos encuentre acá...además estamos bastante apartados y no se escuchará.
La chica lo pensó por un ratito.
- B-bueno si q-quieres...P-podemos i-intentarlo...

El chico asintió y llevó la pequeña colchoneta más adentro del cuarto lo más alejado posible de la entrada y una vez instalados la abrazó suavemente.
- Quiero que estés segura...
- S-sí...

Le dio un pequeño beso y Komi lo correspondió de forma leve. Tn la acostó con cuidado sobre la colchoneta y se posicionó sobre ella para continuar besándola y empezó a darle caricias por su rostro y poco a poco su cuerpo.

La chica estaba igual de sonrojada que siempre que trataban de hacerlo, pero tal vez aquél momento sería diferente.

De nuevo los besos empezaron a ser más intensos y el oxígeno volvía a faltarles de modo que volvieron a jadear. Komi lo acariciaba mientras tn la besaba.

De a poco, las caricias de tn fueron repartiéndose por todo su cuerpo. Komi sentía escalofríos. El chico introdujo su mano por debajo de la ropa de ella para acariciar su abdomen y subir la mano hasta llegar a sus pechos. Miró a Komi como si le estuviera pidiendo permiso y ella asintió dándoselo.

Empezó a dar leves masajes en sus pechos y procedió a quitarle la camisa para que fuera más cómodo. Le quitó el sostén también y besó un poco su cuello antes de bajar hasta sus pechos y depositar más besos ahí.

Komi estaba demasiado sonrojada y daba leves suspiros. Tn se quitó su camisa y todo lo que llevaba arriba y siguió con lo que hacía.

Poco después, se colocó a su altura de nuevo y sonrió tiernamente y la besó de nuevo.
Al rato se separó un poco y le quitó la falda y demás, viendo que ella ya estaba bastante mojada. Se quitó a sí mismo lo que le quedaba haciendo que ambos estuviesen desnudos al completo.
- Por si esto sucedía...traje uno...- dijo agarrando su mochila y sacando un preservativo de ahí.
- Ll-llevaste e-eso a la e-escuela...??
- Tranquila nadie lo vio. Están bien escondidos.

Se colocó el preservativo y luego se posicionó entre sus piernas, dándole caricias por su cuerpo de nuevo e inclinándose hacia delante para poder besarla suavemente.
- Dime cuando quieras que entre...si..?
Komi asintió y abrazó su cuello con sus brazos. Suspiró calmándose y lo miró asintiendo dándole aquel permiso.

Tn agarró su miembro y lo puso en línea con la entrada de ella. Luego metió un poco la punta.
- Dime si te duele y paro okey...?
- S-sí...

Entraba poco a poco y si debía parar lo hacía para no dañarla.
Finalmente, luego de varios largos minutos, logró entrar por completo en ella.
Colocó sus manos a ambos lados de la cabeza de su novia y se agachó para besarla de nuevo.
Esperaba a que se acostumbrase para poder empezar a moverse.

Un poco después, tn ya había empezado con unos movimientos suaves y lentos. Komi su aferraba a él entre leves y bajos gemidos. Le dolía un poco pero lo podía aguantar. Trataba de no ponerse tensa ya que así le dolería más.

De a poco, sus gemidos de dolor pasaron a ser gemidos de placer mediante tn se iba moviendo más rápido. De hecho fue Komi la que le pidió ir más deprisa.

El chico daba embestidas leves pero profundas mientras Komi gemía suavemente y escondiendo su rostro en el cuello de él.

Varios minutos después, los movimientos de tn se hicieron más rápidos y algo fuertes. Komi ya se había acostumbrado y trataba de no gemir demasiado alto pero se le hacía un poco imposible dado que el placer que sentía era algo difícil de esconder.

Tn empezó a gemir y jadear suave el nombre de su novia ya que le hacía sentir bien aunque seguía siendo cuidadoso con ella. De ningún modo la lastimaría.

Siguieron con el vaivén varios minutos más hasta que tn sintió cómo liberaba sus fluidos dentro del preservativo. Suspiró sonrojado y salió de ella suavemente mientras la miraba. Komi lo abrazó con cariño y lo acarició.
- F-fue lindo....
- A mí también me gustó...

Se quedaron así un ratito antes de cambiarse e ir con sigilo a los baños para limpiarse sin que nadie los viera. Quién iba a decir que su primera vez sería en la mismísima escuela?

One shots anime (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora