ESA TARDE, EL TRÍO de chicas fue al gimnasio al club de lucha del cual Isabel escuchó.—¿En verdad tenemos que entrar? —preguntó Freya.
—Escuché que Hazel es una de las chicas que lo dirige. —dijo Brittany—. Pero si quieres que nos vayamos, andando.
—Ugh.
Freya giró los ojos y abrió la puerta, la sostuvo para sus amigas y entró después de ellas.
—"Por que mi madre vive en una caravana y quiere a su novio más que a mi". Cállate, ¿sí? Mi padre me abandonó y soy increíblemente puntual. —escucharon decir a PJ.
Josie volteó a ver a PJ y le hizo señas para que viera atrás, PJ volteó y vio a las tres porristas. Isabel estaba con sus manos entrelazadas por delante, Brittany de brazos cruzados y Freya con los brazos detrás mirando a cualquier otro lado, fingiendo que no había escuchado nada.
—Bien. Uh, sólo estamos empezando aquí. Así que...
Las tres caminaron hasta estar con las otras chicas.
—Hoy creo que vamos a empezar con algo de contacto corporal. —siguió hablando PJ; Hazel empezó a escribir rápidamente en su libreta, haciendo que Freya le dedicara una sonrisa sin que Hazel se diera cuenta. —Vamos a hacer lucha libre. Creo que necesito una voluntaria. Brittany, estás cerca de mí. Quieres...
Brittany la vio mal antes de que Annie empezara a hablar.
—Lo siento. Pensé que no se nos permitía llegar tarde.
—Eso no es verdad. Es para... —empezó Josie.
—Oh, es para la próxima semana. Sí, la próxima semana.
Ninguna de las dos, Josie y PJ, dejaban de ver a Brittany e Isabel.
—Entonces para la próxima semana, no lleguen tarde. —dijo PJ—. Pero ésta semana está bien.
—Sí. No te preocupes si llegas tarde. —dijo Josie—. No hay problema.
—Bueno, lo siento. Sólo quería asegurarme. —dijo Annie—. Esta es una clase de autodefensa, ¿verdad? Donde podemos aprender a protegernos contra, como, jugadores de fútbol.
Todas las chicas en el gimnasio empezaron a hablar.
—Pensé que esto era una comunidad femenina local desfavorecida. —dijo Isabel.
—Por la falta de solidaridad femenina en la escuela, ¿no? —dijo Freya.
—Mi identidad está totalmente unida a la de ellas, así que yo voy a donde ellas van.
—Todo el mundo está aquí por una buena razón. —dijo Josie—. Así que, ya sabes, como... ¿Por qué estamos revisando razones?
—Sí. —la siguió PJ—. ¿Qué tal esto? Vamos a comenzar. ¿Sí?
—Sí. Por supuesto.
—Yo empiezo. —levantó la mano Annie, emocionada.
—Genial. Sí.
—No. —susurró Freya al oído de Brittany, lamentándose—. Yo quería hacer lucha libre con tu novia.
—¿Desayunaste payaso?
—Barritas de chocolate.
Annie se acercó alegre y PJ la empujó.
El profesor G. se acercó a hablar con PJ y Annie soltó una maldición porque PJ no le avisó.
—¿Qué escribes? —Freya no puso atención después de eso, pues se acercó a hablar con Hazel.
—¡Ah! Dios... me asustaste.
—Lo lamento, no fue con intención, Haze.
—Eh... hago notas de las sesiones, pensaba... uhm, mandarlas a todas.
—Eso suena increíble, me parece bien que encuentres algo con lo que entretenerte y no tener que pensar tanto en el asunto de tu familia, linda.
Hazel se puso de color y volteó a otro lado.
—Lo lamento, ¿te molestó? lo siento tanto, no quería hacerte sentir mal, yo... —Freya entro en pánico pensando que había echo sentir mal a Hazel.
—Está bien. —la vio a los ojos—. Estoy bien.
—Siempre me a gustado el azul de tus ojos. —dijo Freya, perdida en los ojos de la más baja.
—Uh... tengo que seguir anotando. —Hazel se volteó rápido, terminando el contacto visual.
Freya tragón saliva y fue con sus amigas a escuchar el discurso de Josie. Freya no puso demasiada atención pero cuando todas empezaron a aplaudir ella se unió.
AL DÍA SIGUIENTE, TODAS las chicas del club estaban en el gimnasio, rodeando en un círculo a Josie y PJ, quienes estaban a punto de pelear.
—No me avisaron que era club peleas de baile, no traje mis zapatos para bailar. —susurró Freya a Brittany mientras veían como Josie y PJ se movían pero no se golpeaban, haciendo reír a Brittany.
PJ intentó golpear a Josie, pero ella se agachó.
—Bueno, no hagan eso, no hagan eso.
—No hagan eso, chicas.
Señalaron ambas chicas que no tenían que hacer después de hacerlo y empezaron a luchar.
Después siguieron Brittany y Annie, Hazel e Isabel, Sylvie y Stella-Rebeca.
En resumen, casi todas ya habían luchado juntas.
PJ pasó al frente. —¿Alguien? —Freya dio dos pasos.
—Uhm... ¿segura? no quiero lastima-...
PJ no pudo terminar, pues recibió un golpe de Freya en la nariz, la siguiente acción de la rubia fue sacar un pañuelo de uno de los bolsillos de su pantalón y limpiar su mano, después se agachó y le dio un pañuelo a PJ para su nariz y murmuró una disculpa.
—No te preocupes, no tuve que haberte subestimado.
Freya le dedicó una pequeña sonrisa y sintió la mirada de alguien en su espalda, pero no volteó. Ayudó a PJ a levantarse y fue con sus amigas.
Al terminar la sesión de ese día, la rubia se dirigió hasta Hazel, quien se encontraba guardando su libreta en su mochila.
—Hola, hazzie.
—Hola. —murmuró Hazel.
—¿Todo bien, linda? sabes que puedes quedarte en mi casa cuando quieras, por mi no hay problema, mi familia te ama.
—Todo bien. —Hazel tomó su mochila y se fue.
Dejando a una confundida y deprimida Freya.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 ʰᵃᶻᵉˡ ᶜᵃˡˡᵃʰᵃⁿ
Fanfiction𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 ʰᵃᶻᵉˡ ᶜᵃˡˡᵃʰᵃⁿ