SE HABÍA ECHO COSTUMBRE para las porristas ir cada día, a las tres con quince minutos, al gimnasio.En ese momento estaban peleando Hazel y PJ.
A Freya le extrañaba el hecho de que Hazel estuviera golpeando con tanta fuerza, pues además de que considera a PJ su amiga, parecía no soportarla todo el día.
Hazel le dio un golpe en el labio y PJ pidió que se quedaran así, pues ya no quería luchar.
Hazel se levantó y Freya fue con ella y la tomó del brazo para llevarla a las gradas y hablar con ella.
—¿Qué fue eso?
—Nada. Déjame ir.
—Hazel Callahan.
—No digas mi nombre completo.
—Entonces dime por que la golpeaste tan fuerte.
—No fue tan fuerte.
—Hazzie... ¿pasó algo con PJ?
—No pasó nada.
—¿Entonces?
—Mmmm... nada.
—¿Quieren dejar de hablar y venir a pelear? —preguntó el señor G.
—¿Con quién? —preguntó Freya en un grito, pies estaban algo alejadas.
—Callahan. —respondió de la misma manera.
—No te voy a golpear. —dijo al instante Hazel.
—Lo vas a hacer.
Freya jaló del brazo a Hazel hasta llegar al centro del círculo.
—No.
—Sí. Ahora.
Brittany volteó los ojos y se acercó a Hazel para decirle algo al oído y volver a su lugar.
Solo Hazel y ella sabrían que dijo pero parecía funcionar. Hazel golpeó en la mejilla a Freya, haciendo que ella tape su mejilla por la sorpresa.
Al darse cuenta Hazel de lo fuerte que había sido su golpe, habló arrepentida.
—Lo lamento, no te quería golpear tan fuerte, yo-...
Freya tiró a Hazel al piso y se puso encima de ella y antes de poder hacer algo, Hazel las volteó, quedando Freya debajo de la de cabello corto.
Hazel iba a golpear a Freya pero se detuvo con su puño en el aire.
—Golpeame, Hazzie.
Hazel cerró sus ojos y golpeó a la rubia en la mejilla; Hazel tenía un anillo puesto, el cual nunca había lastimado a a nadie, hasta ahora. Hizo un corte en la mejilla de Freya, haciéndola quejarse un poco.
—¡Perdón!
Freya solo le sonrió y se levantó en sus codos, Hazel se movió de encima y la ayudó a levantarse.
El club dio por finalizada la sesión de ese día y Freya estaba revisando su mejilla en un pequeño espejo que lleva a todos lados.
—Perdón... —susurró Hazel, haciendo brincar a Freya por el susto—. Per-...
—Te disculpas demasiado.
—Es que... —Hazel apoyó su cabeza en el pecho de Freya—. Dijiste "golpeame, hazzie" y yo quede "okey, bonita" y te di en tus bonita cara y yo no quería y tú y Brittany me obligaron con sus palabras.
Freya tomó el mentón de Hazel para verla a los ojos. —Estoy bien.
—Sigue sangrando. —Hazel pasó su dedo pulgar por el corte en la mejilla de Freya y le enseñó los rastros de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 ʰᵃᶻᵉˡ ᶜᵃˡˡᵃʰᵃⁿ
Fanfiction𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 ʰᵃᶻᵉˡ ᶜᵃˡˡᵃʰᵃⁿ