capítulo 2

60 1 0
                                    

Ya pasaron 3 meses desde ese narumi, chiso y itachi se llevaba bien 👍🏻 pero kurama sadia que chiso y itachi estada enamorados de ella y narumi de ellos ella greian que no se puede salir los tres a la vez pero eso va a cambiar

Tiempo actual.

3 andu estada en la hofisina de raíz danzo les estadan ablando.

Danzo: les felicito esta es la misión número 1000 en equipo. Dijo con una pequeña sonrisa.

Narumi sonrisa: gracias Danzo-jiji pero se que no estamos aquí para eso .dijo sería y con curiosidad .

Itachi: deberías ser más respetuosa con Danzo-sama . Dijo serio .

Chiso : no seas así itachi, además que narumi tiene razón Danzo-sama no nos llamaría solo para eso. Dijo divertido pero al final curioso.

Danzo suspiro ( son muy listos) peso con una pequeña sonrisa : tiene razón narumi y chiso , es que les tengo que decir algo y es que narumi va a dandonar andu. Dijo serio.

Los chicos se quedaron mudos, sorprendido, tristes y enojadas porque no querían estar lejos de ella. Y narumi no estaba mejor ya que ella no quería ir a la academia y me nos separarse de los chicos pero lo tenia que hacer.

Narumi: pero no puedo usar los clones de sombra para no tener que ir a la academia.

Danzo : Narumi es una buena idea pero vas a ir los días de peleas por que no pueden saber que eres fuerte porque sino greeran que eres el zorro de la 9 colas .
Dijo serio y a lo último triste y enojado.

Narumi:esta bien danzo-jiji. Dijo con una sonrisa.

Ya pasaron 1 años y 9 meses narumi tenía
12 años y se ve así

Ya pasaron 1 años y 9 meses narumi tenía 12 años y se ve así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y usa esto 👇 (el 1)

Y faltaban 3 semanas para la graduación de la academia nija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y faltaban 3 semanas para la graduación de la academia nija.

En la casa de chiso .

Estadan dos pelinegro y una pelirroja en una dina.

Narumi estada sentada en la tina no tenía vergüenza al estar con los chicos sin ropa ya era normal ellos eran pareja ( se mostrarán más adelante ) .

Itachi : olle narumi . Dijo diendola.

Narumi: que pasa itachi. Dijo para ponerse reta . Aunque se le dieran sus pechos 😏.

Itachi : esque me gustaría saber si podes besarme. Dijo con una sonrisa de lado.

Narumi se sonrojo y se acercó a itachi y lo deso en los labios el deso se y so más apasionado para que las manos de itachi se dirijan a el trasero de narumi y ella jimio en el beso y itachi aprovecho y metió su lengua en la boca de narumi .

Chiso alto de ver se pone atrás de narumi y la en pieza a besar en el cuello.

Narumi gemia y gemia asta que el beso se rompe por falta de aire.

Narumi: itachi-kun , chiso-kun guiaro más. Dijo entre jadeos ya que sentía sus miembros duros en su entrepierna.

Itachi mira a chiso y dise:ella todavía tiene 12 años no podemos hacer lo .dijo serio Chiso asintió.

Chiso: es verdad. Dijo algo deprimido.

Narumi: ami no me importaría hacer eso con ustedes.  Dijo estada.

Aunque los chicos se negaron.

Al día siguiente.
4 personas estadan en la puerta de la aldea. Y se dirige a la oficina del hokafe y al llegar llaman a la puerta y al escuchar "pase" entraron.

Hirusen : quienes son ustedes. Dijo serio

????: note acuerdas de mi hirusen.

Hirusen sorprendido: no ustedes están muertos ??? Y ??? Como están vivos.

Adiós

la diosa  ( naruto Fem ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora