capitulo 5

55 2 0
                                    

La tercera parte de los exámenes genin.

Iruka-sesei : la tercera parte de los exámenes genin tienen que demostrar los jusus de la academia y si guieren un jusus de clanes o propios . Dijo.

Los civiles sólo hicieron los jusus de la academia. Los erededo hicieron los jusus de la academia y los de sus clanes. Meman hiso los jusus de la academia y el rasengan y mita hiso los jusus de la academia y la cadenas de diamatina . Y sasuke hiso los jusus de la academia y la volá de fuego 🔥.

Iruka-sesei: y por último uzumaki narumi. Dijo.

Narumi camino al sentro de el patio,  narumi se puso en posición y hiso los jusus de la academia y hiva a irse pero alguien habló.

Meman : sólo sabes hacer eso que patético.  Dijo con tono vulon.

Narumi : no es obligatorio.  Dijo sería. Los aldeanos enpesaron a susurral cosa mala de narumi.

Narumi se enojo y hiso una posición de mano y so un dragón de rayo todo  al ver eso quedo sorprendido. 

Chiso: Te ves linda estando enojada. Dijo y Itachi sintió en confirmación

Después de eso iruka-sesei empezó a dar las bandanas ninja

Iruka-sesei: el Novato en el año es narumi. Dijo feliz. Mito,  meman y sasuke estaban enojados

Porque esa perdedora  es novato del año y yo no . Dije mito, meman y sasuke.Estaba muy enojados

Itachi: Porque ella  lo merece.  Dijo itachi molesto por la actitud de su hermano.

Después de eso todos se enpesaron a ir narumi, chiso y Danso estadan ablando con la familia de itachi menos sasuke que quería una cita con narumi y eso enojada a narumi, chiso y itachi. A narumi por que era irritante , a chiso  y itachi por celosos .guando la familia namikase apareció.

Kusina: felicidades hija guieres in a ichiracu rame para seletrar.  Dijo con esperanza de recuperar a su hija.

Narumi: Lo siento Kusina-sama tengo una cita con itachi y chiso. Dijo molesta.

Mito: espera sales con los dos  al mismo tiempo. Dijo enojada porque según ella , ello son muy  lindos para  estar con alguien tan fea como narumi.

Chiso: si algún problema,. Dijo amenazante.

después de eso ya se fueron a comer y después a sus  casas mañana seria un largo día
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta la próxima 😘
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ADIOS
.
.
.
.
.
















la diosa  ( naruto Fem ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora