Pasaron 2 meses y el equipo 7 y 6 hicieron misiones de rango D .
En este tiempo narumi entreno y hiso unas misiones que danzo leda . Ella se sentía sola porque no estadan ni itachi ni chiso con ella .
En la actualidad
Se puede ver a los equipos 7 y 6 en la tore hokafe esperado otra misión.
Minato: bueno hay muchas misiones para hoy como cuidar bebés, pitar sercan o . Fue interrumpido
Meman: no papa danos una misión de verdad somos nijas. Dijo enojado
Mito: estoy de acuerdo con Meman. Dijo con fastidio
Iruka: cómo se atreven no ven que sos solo genin resien graduados . Dijo enojado
Después de una discusión.
Minato: ok traiga a él señor Tazuna . Dijo serio
Tazuna entró y vio a los genin y dijo.
Tazuna : ellos son los que me van a proteger solo veo a un niño arrogante , un emo , una tabla rosa , una tomate ( mito ) y vuelo la otra con pelo rojo sede fuera.
Las raciones fueron meman y mito lo querían matar , sakura estada enojada, sasuke lo miró mal y narumi sonrió.
Todo como el anime en la puerta de la aldea se puede ver a los equipos 7 y 6 .
Caminaron y vieron dos charcos de agua pero solo kakachi, Kusina y narumi se dieron cuenta de la trapa . Cuando dos hombres salieron y despedasaron a los sesei , los genin se horrorizaron ar ver a sus seseis "morir".
Todos escucharon como dos hombres cayeron al piso y pudieron ver como narumi estada encima de uno de los cuerpos muertos .
Meman: tu los mataste. Dijo aterado
Narumi: en el mudo ninja si no mataste te matan y ustedes valen .dijo sería
Después de interrogar a Tazuna se fueron y se encontraron con Zabuza Momochi su pelea fue igual que el anime solo que también enfrentó a kushina y los atrapó en una prisión de agua.
Kakashi: corran no pora con el . Dijo asustado
Narumi: no porque guiero pelear con Zabuza Momochi unos de los 7 espadachines de la nieva . Dijo con felicidad.
(Es la primera vez que Narró peleas)
Narumi se lanza a los clones de agua de Zabuza destrozado los com su super fuerza . Cuando sacon sus espadas jemelas y las lanzó asiendo que Zabuza tuvieran que esquiva sultado la prisión de agua.
Cuando enpeso una pelea de Kenjutsu donde narumi iva ganando guando haku lo salvó y se fueron.
Aunque todo estodan en shock.Se fueron a la casa de Tazuna.
ESTÁS LEYENDO
la diosa ( naruto Fem )
Fanfictiones mi primera historia Itachi × chiso × narumi Chiso es un personaje creado por mi Los personajes no son míos créditos a sus respectivos creadores. Espero que les guste. 🙃