capítulo 3

50 3 1
                                    

En otro lugar.

Narumi se estada levantando de la cama y vio a itachi y a chiso que la veían.

Narumi: que pasa?. Pregunto

Itachi: que cada día eres más sexy. Dijo con una sonrisa pícara.

Chiso: y más Hermosa.dijo desan dola en la mejilla y itachi en la otra mejilla.

Narumi sonrisa pero se puso seria y dijo.

Narumi: tengo algo que desiles . Dijo serio ellos asintieron .

Narumi les explico que unas personas llegaron a la aldea y que se revelaría que es una andu de raíz y también lo de sus padres .

Ellos asintieron y en pesaron a prepararse para la reunión del consejo.

Ya paso 1 hora.

En la oficina de la tore hokafe estadan en la reunión de los consejeros , el hokafe y los andus escondidos que eran los del hokafe y de danzo que era el equipo guizune ( narumi, chiso y itachi ) .

Homura: que esperamos hirusen? . Pregunto.

Hirusen: A ellos. Dijo para señalar a los encapuchados que se quitaron las capuchas y se dio a MINATO Y KUSINA y dos niños.

Coaru: minato y kusina como están vivos?. Dijo sorprendido

Minato: en el ataque del zorro no morimos y ellos son mis hijos .dijo con una sonrisa.

Kusina: si pero dejamos a una de nuestros hijos aquí. Dijo

Hirusen: es serio y guíen es . Dijo curioso.

Minato: es nuestra hija narumi ella porta a la arma y cuerpo del zorro. Dijo serio

Minato les explico que ella era su primogénita y que ella podía tener el chaka de él zorro por que mito y meman ya no salía de su chaka.

Todos estaban sorprendido pero y hirusen pensada que si lo uviera sabido la uviera cuidado más y el consejo civil estádan asustados por que la maltrataron a la hija de su mayor héroe.

Kusina:Y bien llamenla a mi hija narumi si . Pregunto .hirusen la y va a llamar guardo.

Danzo: yo lo ago. Dijo todos se sorprendieron.

Danzo: narumi. Dijo sin más cuando un andu apareció 

( sin el hielo y sin el diacuguo activado , la máscara en la cara )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( sin el hielo y sin el diacuguo activado , la máscara en la cara )

Narumi: si danzo-jiji . Dijo con seriedad
Todos se sorprendieron.

Danzo: Narumi quítate la máscara. Dijo

Narumi se quíta la máscara y dijo: y que guieres no tengo todo el día. Dijo con aburrimiento y con bula

Danzo: Narumi preséntate. Dijo con calma.

Narumi: Soy Narumi Uzumaki hija de. En esto sus padres la miraron. Kurama osusuki , soy andu desde los 8 años y capitana de mi equipo de andu a los 10 años y soy disipula de danzo y kurama, soy ninja rango SS y me conoce como la guizune sangrienta.

Todo estadan sorprendido sus padres no sabían que hacer su hija no los consideranba padres.

Ya pasaron 3 semanas desde eso y faltaban 1 días para la graduación de la academia. Los padres de narumi intentaron que narumi los considerada padres pero no lo lograron.

la diosa  ( naruto Fem ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora