capítulo 4

50 1 0
                                    

Hoy es el último día de academia nija y narumi estada en su salón esperando a iruka-sesei
Sus hermanos la estada molestado . Los demás del salón estada ablando,  comiendo o durmiendo.
Guando iruka-sesei entró al salón  con mizuki- sesei.

Iruka: hoy son los exámenes para convertirse en genin primero el examen estricto . Dijo con felicidad.

En ese momento repartieron los exámenes y dieron inicio la drueba. Pasaron 3 minutos y narumi levanto la mano,  iruka-sesei se dirije a ver que necesita .

Iruka-sesei:que pasa narumi? .dijo con curiosidad

Narumi:es que  ya terminé el examen iruka-sesei.dijo tranquila.

Iruka-sesei y los demás estada sorprendido 😲.  Iruka-sesei tomó el examen y lo reviso y vio que todo estadan bien.

Iruka-sesei:felicidades narumi todo esta bien  si quieres espera afuera a que los demás terminen. Dijo

Narumi asintio y salió  encontrándose con los líderes de clanes , civiles y la familia namikase . Todos  al verla se sorprendieron porque los exámenes acababa de empezar . Ella vio a itachi con su padres y con otro chico que ella no conocía pero no le importó.

También vio a chiso con irusen y Danso entonces se acercó a Danso , irusen y chiso.  Itachi y chiso notaron que los chicos miran a narumi sonrojado y no le quitaban el ojo de en sima  porque narumi se avía desaroyaron muy vien y ellos lo sabían no les gustaba que viera así a su novia.

Chisui:mira itachi esa chica es muy hermosa y esa ropa solo resalta su vella figura. Dijo viendo de arriba a bajo.
Itachi se enojo por el comentario a su novia

Itachi se enojo por el comentario a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( narumi esta usando esto)

Mientras narumi estada ablando con Danso .

Danso: no potra aser muchas misiones como anbu.dijo

Narumi:lose no quiero aser misiones clase D pero no ay de otra.dijo aburrida 😒 .

Pasaron 30 minutos y los demás ya salieron y enpesaro la segunda prueba  de lasa miento de kunai y churique ( nose si así se escribe) los resultados son

Civiles:4 para abajo

Sakura:6 en kunai y 7 en churique

Ino:6 en kunai y 7 en 7 churique

Hinata:8 en kunai y 9 en churique

Mito:9 en kunai y 9 en churique

Shikamaru:7 en kunai y 7 en churique ( porque era problemático acerca mas )

Johji: 7 en kunai y 8 en churique

Chino:8 en kunai y 7 en churique

Sasuke: 8 en kunai y 9 en churique

Meman: 9 en kunai y 9 en  churique.  Sorie arrogantes mente

Narumi:10 en kunai y 10 en churique .

Asiendo enojar a Mito,  meman y sasuke.

Iruka-sesei: tomemos un descanso de 10 minutos para que descansen los participantes. Todos se pusieron a ablar itachi vio que shisui todavía estaba mirado a narumi,  entonces le hiso una señal a narumi para que se aser que a ellos . Sasuke y shisui al ver que narumi se acercaba sonrieron pesado que les iva a pedir una cita o algo así.
Los padres de itachi se preguntaron que quería.

Shisui:hola linda , sete perdió algo?.dijo con una sonrisa coqueta .

Narumi:es que . No pudo terminar porque la interupieron .

Sasuke:shisui es obvio que me va a pedir una cita.  Dijo con confianza.

Narumi los ignoro y se acercó a itachi y bijo.

Narumi: que pasa itachi?.pregunto a itachi

Itachi se acerco la agarró de la cintura y la beso en la boca. Todos los que miraban se sorprendieron, los padres de narumi se sorprendió y Minato se enojo porque su hija estaba muy pequeña para tener novio ( aja ).  Guando se separaron narumi bijo.

Narumi:no sadia que era celoso itachi . Dijo con una sonrisa .

Itachi se sonrojo de  la vergüenza.

Iruka-sesei:ya vamos a comenzar la tercera prueba. Dijo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento por la tardanza tuve problemas con el Internet asta pronto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ADIOS.

















la diosa  ( naruto Fem ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora