Ya era de mañana y nuestra porta se estada levantando de la cama , cuando sintió que alguien la estada besando en los labios y otra en el cuello.Narumi gemio al sentir los besos y las lamidas en el cuello. Narumi abrió los ojos y vio a chiso besala en los labios y a itachi en el cuello .
Narumi: ha itachi anm chiso vas-vasta. Dijo entre jadeos y gemidos de placer.
Itachi: nos tenemos que ir a una misión de 1 mes , seca del país de la olas por si pasa algo. Dijo serio
Chiso: te voy a extrañas tomatito . Dijo dando le un pico en los labios .
Narumi: ok , que les valla bien y cuídense. Dijo con una pequeña sonrisa.
Después de eso los chicos se fueron a la misión. Mientras que narumi se halistava para ver que equipo le tocó. .
(Esta es la ropa de narumi 👇)
Narumi caminava a la academia mientras habla con kurama.Narumi: ( yo sólo quiero que no esté en mi equipo los namikase o el emo de sasuke o alguna fan loca )
Kurama: si estoy de acuerdo, pero tal ves estés es el mimo equipo que los namikase o con el emo y una fan para equilibrar el poder el equipo. Dijo enojada.
Narumi: ( lo sé kurama otosa )
Cuando narumi entró al salón de clase .
( de aquí es todo lo mismo que en el anime asta el equipo 7)Iruka-sesei: el equipo siete esta conformado por narumi uzumaki. Todos los chicos pusieron atención por que querían estar con narumi para se su novia/perra esta sasuke estaban prestado mucha atención. Sakura haruno . La mesionada se intristesio . Y sasuke uchia. Sasuke sorio y Sakura salto de la alegría, y le sacaba la lengua a ino . Mientras narumi estrelló su cara en la mesa .
Iruka-sesei : y su sesei es kakashi hataque . Narumi sonrió. El equipo 6 está conformado por meman y mito namikase y Sai y su sesei es kusina namikase , a y otra cosa el equipo 6 y 7 aran misiones junto.
Taimeski de 2:30
Podemos ver a los equipos 6 y 7 , ellos estada eritados por qué sus seseis no llevaban.
Meman : porque tardan tanto los seseis . Dijo enojado .
Cuando entran los seseis y disen .
Kakashi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento por la tardanza tuve problemas con la escuela y exámenes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta la próxima.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
la diosa ( naruto Fem )
Fanfices mi primera historia Itachi × chiso × narumi Chiso es un personaje creado por mi Los personajes no son míos créditos a sus respectivos creadores. Espero que les guste. 🙃